Productos

SI DE PROTECCIÓN SE TRATA, CDC GROUP  Y TRIPP LITE TIENEN EL RESPALDO Y LA SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO

 

 

  • Perder el suministro eléctrico representa pérdidas graves de información y económicas en caso de que un dispositivo falle

 

Ciudad de México, Mayo del 2015. – CDC Group distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y siempre atento a las necesidades de su canal presenta la oferta de Tripp Lite, el nuevo UPS trifásico inteligente modular de la familia SmartOnline con tecnología de doble conversión, que ofrece  disponibilidad eléctrica del 100%, arquitectura redundante y paralela.

 

Esta solución con tecnología OnLine para misión crítica respalda, protege y mantiene la continuidad de la operación en salas de misión crítica como centros de datos, telecomunicaciones, salas de video vigilancia (respalda no sólo las cámaras sino a todo el CCTV), telecomunicaciones y en sectores como el bancario, construcción, educación, gubernamental, hospitalario, así como aplicaciones en cajeros automáticos, puntos de venta, dispositivos que impriman constantemente tickets, refaccionarias; si sus servidores dejan de laborar una hora es el mismo tiempo que pierden ingresos de sus miles de usuarios.

 

 

El UPS SmartOnline SU120KX2 tiene una capacidad de 120 KVA/96,000 watts, se destaca por operar en un sistema eléctrico trifásico de 220/380V, 230/400V ó 240/415V a 50/60 Hz, en una conexión estrella de cuatro hilos más tierra, lo que le facilita integrarse en ambientes de usuarios de alto consumo eléctrico y a la vez provee un modo de operación ecológico que le permite alcanzar una eficiencia energética de hasta 97%. Ideal para proveer energía de respaldo y proteger eléctricamente instalaciones industriales, sistemas de emergencia y/o seguridad y sistemas de misión crítica.

 

 

Su tecnología convierte continuamente la alimentación de corriente alterna de entrada en alimentación de corriente directa filtrada; la salida continua de onda senoidal regulada y el tiempo de transferencia cero lo hacen compatible con todo tipo de equipos. Tiene un puerto serial RS-232 para que a través del software PowerAlert Local, se realicen acciones de apagado y monitoreo desde un equipo de cómputo. Su ranura auxiliar admite una tarjeta de red opcional que soporta el protocolo SNMP (Modelo: SNMPWEBCARD) para apagado, reinicio remoto, envío de alertas y notificaciones vía correo electrónico, entre otras funciones.

 

CDC Group ofrece capacitación constante y apoyo en el diseño de la implementación, para un mayor aprovechamiento, satisfacción en los equipos.

 

Acerca de CDC GROUP

Centro de Conectividad, siempre a la vanguardia en el mercado de las telecomunicaciones, tras recopilar 25 años de amplia experiencia en atender las necesidades de sus aliados de negocio, se renueva en nombre e imagen, y trae para ti un nuevo concepto: CDC Group.

En CDC Group, no solo encontrarás la solución de telecomunicaciones que requieres para desarrollar tus proyectos de negocio de manera eficiente y rápida; también contarás con el apoyo integral de un grupo de especialistas que te dará su respaldo en todos los niveles de cualquier proyecto.  Con nosotros encontraras capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en productos, atención vía telefónica y en mostrador, y a un grupo siempre dispuesto a ayudarte y darte la mejor asesoría.

 

Contactos: Blanca Elvia Vázquez Martínez [email protected] Teléfono: 35472050  Ext. 500

Capacitación: Zita González [email protected]

Visite nuestra página web cdcmx.com y Fanpage de Facebook Fb.me/cdcmx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.