Noticias

Seguirán sin pagar roaming entre México- EU usuarios de prepago de Movistar

La promoción “Bye al Roaming” que permite  llamar, enviar mensajes o navegar en Internet desde Estados Unidos a México sin costo por roaming internacional se extenderá hasta el 15 de octubre, según lo dio a conocer Telefónica, que en México opera bajo la marca Movistar.

 

La oferta que seguirá vigente a nivel nacional en todos los Centros de Atención a Clientes,  Distribuidores Autorizados y a través de los Ejecutivos Movistar, contempla a usuarios nuevos y actuales de la modalidad de prepago, quienes podrán realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en internet desde Estados Unidos a México por .85 centavos en Prepago Simple.

 

La información sobre términos y condiciones para particulares está disponible en: http://www.movistar.com.mx/bye-roaming.

 

 

Acerca de Telefónica

 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 329,4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Más información

www.telefonica.com.mx

www.movistar.com.mx

 

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX 

www.youtube.com/TelefonicaMX

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.