Temas interesantes

Sawadee, pioneros en la evolución del mercado de lujo en la era digital

  • Empresa 100% mexicana, Sawadee es una plataforma que utiliza la tecnología y la innovación como modelo de negocio enfocado a marcas y servicios de alta gama, a través de contenido de lujo.

En los últimos años, tanto en México como en el resto del mundo, se ha vivido una impactante revolución digital, abriendo paso a nuevas formas de negocio, siendo el mercado de lujo, un nicho inexplorado. Es así como nace Sawadee, modelo de interconexión entre marcas y servicios de alta gama, a través de una plataforma de entretenimiento elite y selectivo.

Sawadee, el lujo al alcance de la mano, revoluciona la forma de ganar terreno en el mercado Ultra Premium, utilizando la innovación y la tecnología como puentes directos entre dicho sector y las marcas, que en su oferta de valor destacan la exclusividad, el status y reconocimiento como líderes alrededor del mundo.

La plataforma tecnológica de Sawadee, basa su desarrollo en 4 ejes fundamentales:

  • El entretenimiento, de fácil consumo, con novedades que generen interés y confiabilidad.
  • La digitalización, herramienta que permita a marcas globales una penetración mundial inmediata, segmentada y localizada.
  • La disrupción revolucionaria, como aliado comercial de productos high end, dotándolas de credibilidad, generando una necesidad por ellas en su consumidor potencial.
  • La seguridad y el mercado cerrado, siendo el eje neurálgico de Sawadee, al proveer, negocio directo y además, análisis del target para el desarrollo de estrategias de mayor impacto.

Sawadee, empresa 100% mexicana y pionera en su ramo, reconoce y conversa con un mercado totalmente segmentado, con publicidad on-line cerrada, concepto que brinda la posibilidad de identificar y cuantificar los resultados y la generación de tráfico en los contenidos dentro de la plataforma.

Siendo un canal de entretenimiento, consulta y porque no, negocio, Sawadee, a menos de un año de su lanzamiento en México, ya cuenta un crecimiento sostenido de un 400% en el nivel de descarga, generando empleos directos e indirectos, con el respaldo de clientes internacionales como Piaget, Chopard, Play Across, Blindajes TPS, Audemars Piguet, Fórmula 1, Mercedes Benz, Bodegas La Negrita (BLN), por mencionar algunas.

Además de su expansión orgánica nacional, Sawadee ya tiene presencia, tanto de clientes como usuarios, en países de cada continente del mundo, siendo Asia, un territorio sumamente interesante por el potencial de negocio en el sector de lujo, como son los jets privados, alta relojería, periodismo, viajes, etc.

 

 

Atendiendo a los altos estándares de calidad y expectativa del target, Sawadee cuenta con contenidos de actualidad acerca del lujo, Premium Experiences, tendencias de alto nivel, etc., como el único Premium Marketplace con un claro diferencial, el concierge, servicio especializado de trato exquisito, personalizado y geolocalizado para el consumidor, poniendo a sus marcas y al lujo al que está acostumbrado, al alcance de su mano.

Búscanos en el App Store:

SAWADEE

Google Play

SAWADEE APP (http://m.sawadee.life/download)

FACEBOOK:

SawadeeApp (https://www.facebook.com/SawadeeApp)

TWITTER:

@SawadeeApp (https://twitter.com/SawadeeApp)

INSTAGRAM:

SawadeeApp (https://www.instagram.com/SawadeeApp/)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.