Productos

Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab Active 2, ideal para el mercado corporativo

Desarrollada con características innovadoras, Samsung Galaxy Tab Active2 cuenta con un diseño robusto y funcionalidades empresariales para entornos industriales

 

Samsung Electronics México presenta Galaxy Tab Active2, la nueva tableta óptima para uso empresarial, con un diseño inspirado en profesionales y lo último en tecnología de Samsung. Galaxy Tab Active2 tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los principales sectores clave como el transporte, seguridad pública e industrial, al ofrecer una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad y la flexibilidad de los usuarios.

Innovación inspirada en el usuario

Samsung Galaxy Tab Active2 cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta sea lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas.  Galaxy Tab Active2 ofrece características adecuadas para las empresas, como la funda protectora anti caída de hasta 1.2 m, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como funciones óptimas para tocar la pantalla con guantes o manos mojadas. Estas funciones permiten una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz que hacen posible utilizarla y sostenerla con apenas una sola mano.

Lo último en tecnología para empleados

Galaxy Tab Active2 es delgada y ligera, cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. La nueva S Pen cuenta con la certificación IP 68, resistente al agua y al polvo, para utilizarla en exteriores, incluso bajo la lluvia y en condiciones de humedad.

Gracias a las cámaras de 5MP (Frontal) y 8MP (Trasera) con foco automático y flash, los usuarios podrán obtener fotografías con mejor calidad para fines profesionales, como digitalización de documentos de identidad y pasaportes. Galaxy Tab Active2 cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano.

Los usuarios pueden usar los nuevos sensores giroscópicos y geomagnéticos con una amplia gama de capacidades de realidad aumentada (RA), ideal para la capacitación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo que las empresas capaciten al personal en un entorno realista antes de que ocupen un puesto de trabajo. La Tablet también cuenta con la función  NFC.

Galaxy Tab Active2 se presenta en dos versiones;  LTE y WiFi, conector de contacto tipo POGO que permite una conexión rápida para carga de batería o un teclado opcional. También cuenta con una batería de larga duración reemplazable fácilmente por el usuario.

 Mayor seguridad para la gestión de negocios

Samsung Galaxy Tab Active2 brinda a las empresas opciones mejoradas de seguridad que están respaldadas por la plataforma exclusiva Samsung Knox, a través de la cual las tabletas se pueden configurar, rastrear y administrar remotamente, y los usuarios obtienen protección con la autenticación biométrica, incluyendo un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial para un cómodo acceso.

Disponibilidad en México

Galaxy Tab Active2 en su versión WIFI, podrá adquirirse a partir de Agosto, mientras que la versión LTE estará disponible a partir de Septiembre. Ambas versiones estarán a la venta únicamente en color Negro.

*Toda la información como características, funciones y especificaciones del producto que se proporcionan en este documento, incluyendo, entre otros, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades, están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

[Especificaciones del Producto Samsung Galaxy Tab Active2]

 

 Samsung Galaxy Tab Active2
PANTALLA8.0” WXGA TFT (1280×800)
CHIPSETSamsung Exynos 7870
Ocho núcleos de 1.6 GHz
SOPORTE LTELTE Cat.6 (300 Mbps)
MEMORIA3GB + 16GB
microSD hasta 256 GB
CÁMARA8.0MP AF + 5.0MP, Flash
PUERTOUSB 2.0 Type C, Pogo Pin
SENSORESAcelerómetro, sensor de huella dactilar, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICAWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz+5GHz)
Wi-Fi Direct, BT 4.2, NFC
GPSGPS + GLONASS
DIMENSIÓN, PESO127.6 x 214.7 x 9.9 mm, 415 g (Wi-Fi) / 419 g (LTE)
CAPACIDAD DE LA BATERÍA4,450 mAh, reemplazable por el usuario
VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVOAndroid 7.1
DurabilidadResistencia al agua y al polvo IP68,
anticaídas de 1.2m con funda protectora,
MIL-STD-810G
Lápiz digitalS Pen (certificación IP68, nivel de presión 4096, Air Command)
SeguridadKnox 2.8

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.