Internet

 Rogue One: A Star Wars Story inspira a eBay a crear un hub con artículos únicos y coleccionables de Star Wars

Una de las franquicias de cine más exitosas de todos los tiempos regresa a eBay con artículos únicos que estarán disponibles para todos los fans mexicanos

 CDMX, 14 de diciembre, 2016.-  eBay se une a los entusiastas de Star Wars alrededor del mundo para celebrar el lanzamiento de su última película, Rogue One: A Star Wars Story, creando un hub de Star Wars en el que los aficionados de las películas podrán encontrar objetos únicos de Star Wars.

A pesar de que Rogue One no llegará a los cines hasta el 15 de diciembre, ya puedes visitar el Hub de Star Wars en eBay para encontrar productos nuevos y vintage para tener un adelanto de la línea de productos que eBay ofrece.

Los fans de Star Wars, desde los que crecieron con el lanzamiento de la saga hasta las nuevas generaciones, tendrán la oportunidad de comprar miles de productos relacionados con la franquicia de películas, desde el poster oficial de la película, hasta increíbles figuras de acción como el K-2so de Hasbro Star Wars Black Series 6″ Rogue One   y el K-2SO Star Wars Rogue One 3D, así como increíbles juguetes de colección como el nuevo LEGO Star Wars Imperial Shuttle Tydirium y cualquier otro producto que puedan imaginar.

 Rogue One se estrenará en cines mexicanos el 15 de diciembre, casi exactamente un año después del lanzamiento de The Force Awakens, que alcanzó récord de taquilla al recaudar más de $2 billones de dólares en todo el mundo.

Únete a la emoción por Star Wars que todo el mundo está experimentando y visita ebay.com para más información.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.