Productos

Regresa a clases con el estilo de TechZone

  • Modernos diseños
  • Confeccionados en materiales de gran resistencia

México D.F. Julio, 2017.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio & cases, presenta una nueva línea de backpacks para este regreso a clases.

Con un diseño aerodinámico y sumamente vanguardista, TechZone presenta el modelo TZ17LBP02, que tiene un toque futurista con líneas simples para un mejor movimiento del usuario.

Este backpack está confeccionado en nylon brillante de gran resistencia y cuenta con cuatro colores disponibles: rojo, gris, negro y azul marino.

En su interior tiene un espacio acolchonado para laptop o tablets de hasta 15,6 pulgadas.  Además, tiene amplios espacios para llevar todo lo necesario como el Smartphone, lapiceros, tarjetas de presentación, memorias USB, entre otros; e incluso tiene una salida para audífonos.

TechZone se ha preocupado para que esta línea de backpacks soporten alta carga con máxima comodidad a través de las correas con tensores elásticos y fuertemente acolchonadas.

Otro lanzamiento de la marca es la colección TZBTS17, una línea de backpacks de gran capacidad diseñadas en color negro con filos en diferentes tonos a elegir como: negro, morado, rojo y azul.

Igualmente, permite llevar cómodamente el equipo de cómputo de hasta 15,6 pulgadas con un cinturón de sujeción con velcro.

Para una experiencia confortable, su diseño incluye correas de hombro contorneadas y acolchonadas; además de que el respaldo se curva para adaptarse a la forma de la espalda con apoyo en la zona baja. Estos backpacks integran un acolchonado en la espalda que permite el flujo de aire a través del centro de la espalda para evitar la concentración del sudor en su traslado. Para los que gustan del deporte, incluyen un soporte para botellas de agua retráctil y una bolsa lateral para el guardado de llaves o el smartphone.

Además, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

###

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.