Noticias

Regresa alianza entre líderes de e-commerce para promover las compras por Internet en México

• Sí Week! es una iniciativa desarrollada por Despegar.com y Mercado Libre para continuar ofreciendo oportunidades y facilidades de compra a los internautas.

México, Ciudad de México, a 28 de Marzo del 2017. – Por segundo año consecutivo, Despegar.com y Mercado Libre se unen para dar lugar al Sí Week!, una semana de promociones en compras por Internet que estará vigente hasta el primero de abril en México. A través de esta iniciativa, los líderes del comercio electrónico suman esfuerzos para ofrecer grandes oportunidades y facilidades en la compra de boletos de avión, ofertas en paquetes de viajes, productos con descuentos, meses sin intereses y envíos gratis.
De acuerdo con Ipsos, consultora internacional de investigación de mercado, el 56% de los usuarios de Internet considera que las ofertas, promociones y descuentos especiales influyen decisivamente sobre su compra; por lo que este tipo de eventos son de gran valor para impulsar las compras online en el país.

“Sin duda, Sí Week! representa una oportunidad de crecimiento para la industria turística, y para el comercio electrónico; pues por un lado, los viajeros que no han experimentado una compra en línea, pueden aprovechar las promociones y animarse a realizar su primer compra; mientras que los usuarios que ya han comprado un viaje online, seguramente buscarán anticipar sus próximas vacaciones.”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com. Este año estamos seguros que como el año pasado, habrá una excelente respuesta por parte de los viajeros.”, agregó el directivo.
Durante Sí Week!, Despegar.com tendrá descuentos de hasta 60% en hoteles para destinos nacionales e internacionales, cruceros y renta de autos; además de brindar la posibilidad de pagar el costo total de un viaje hasta en 21 meses sin intereses; siendo una gran oportunidad para reservar las vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, el portal líder en comercio electrónico de América Latina Mercado Libre, contará con descuentos de hasta 60% en las categorías de electrónica, hogar, moda, deportes y autopartes, con hasta 12 MSI y envío gratis.

«Esta alianza nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra e invitar a que más internautas se sumen al comercio electrónico al brindarles precios atractivos, facilidad de pagos y envíos gratis. Todo esto con el respaldo de Compra Protegida que ofrece Mercado Libre”, comentó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre.

Sí! Week también se ha realizado en otros países de la región, donde ambas empresas tienen presencia; algunos de estos países son Argentina, Chile y Brasil.
Para mayor información visite http://siweek.com.mx/

Sobre Despegar
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3,000 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil para comparar precios, reservar habitaciones en más de 192,000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas o estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. Además, se suman las ventajas de poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas, beneficios que contribuyen a que más personas y familias tengan acceso a mejorar las condiciones de su viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta online la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.