Gaming

Reescribe la historia en cada Combate con la Beta Cerrada de Arena of Fate

Sé el primero en experimentar el nuevo y emocionante MOBA de Crytek mientras se prepara para su lanzamiento

 

Frankfurt (Alemania) 6 de agosto, 2015 – Prepárate para ponerte en el lugar de los personajes históricos más célebres y reconocidos durante la Beta Cerrada del MOBA de Crytek, Arena of Fate.

 

Arena of Fate ofrece acción rápida y furiosa; invita a los usuarios a participar en partidas de 5 contra 5 jugadores en las que deben tratar de dominar todas las habilidades de algunas de las figuras históricas más famosas como Sherlock Holmes, Nikola Tesla, Cleopatra, y muchos más.

 

Las partidas de Arena of Fate están inspiradas por el espíritu competitivo y la tensión de las victorias en el último segundo de los deportes reales, añadiendo un giro único al género MOBA, donde los jugadores tendrán que alzarse con la victoria antes de que se acabe los 20 minutos del límite de tiempo. Cada punto es precioso, y la puntuación final se determinará por la habilidad de cada equipo de jugar compenetrados mientras ejecutan las habilidades únicas de cada uno de sus héroes.

 

El juego también incluye un sistema de clubes que abre la puerta a futuras ligas, y torneos, dispone de un potente sistema de emparejamiento y funciones sociales.

 

Vesselin Handjiev, Director de Crytek Black Sea, afirma: «Como un fan incondicionales de los MOBA, nuestro equipo ha trabajado muy duro para crear una experiencia de juego original. No podemos esperar a cómo será recibido el juego entre los participantes de la Beta Cerrada. Daremos un buen uso a todas las sugerencias recibidas y seguiremos afinando Arena of Fate de cara a su lanzamiento.»

 

Los jugadores que quieran ser los primeros en probar la primera beta cerrada de Arena of Fate pueden hacerlo durante la gamescom en Colonia desde el 6 al 9 de agosto. El juego estará disponible para jugar en el stand C-040 en el pabellón 7.1 del Centro de Exposiciones de Colonia.

 

Hoy también podemos ver un nuevo tráiler de Arena of Fate, en el que se muestra algunos de los personajes históricos más legendarios que protagonizan el juego y nos enseña un intenso gameplay. Podéis ver el tráiler en https://www.youtube.com/watch?v=enOJn3KTvLA

 

Para participar en la Beta Cerrada de Arena of Fate, regístrate en www.arenaoffate.com.

 

 

Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador de videojuegos independiente, proveedor de tecnología y editor, con su sede central en Frankfurt (Alemania) y con siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado numerosos títulos premiados, como las sagas de Far Cry, y Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos los videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología de última generación 3D de la compañía, que es también la primera elección de otros prestigiosos desarrolladores y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, Wii U, iOS y Android. Crytek sigue creciendo en un mercado que entiende los videojuegos como servicio, y ampliando el alcance de su compañía, mientras continúa entregando experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.