Noticias

Red Hat se Incluye en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 como Líder en la Gestión del Ciclo de Vida Completo de las APIs

 

La evaluación se basó en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

 

Ciudad de México, Diciembre 1 de 2016 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció hoy que Gartner, Inc. incluyó a Red Hat en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico de Gartner de octubre de 2016 para la Gestión del Ciclo de Vida Completo de las APIs por Red Hat 3scale API Management Platform.

 

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner se basan en un análisis riguroso de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución de los proveedores. A decir de Gartner, “La gestión del ciclo de vida completo de las API es la funcionalidad que las organizaciones necesitan para proporcionar la plataforma tecnológica del negocio digital, ejecutar programas de API exitosos y prosperar en la economía de la API.”

 

Red Hat 3scale API Management Platform es una plataforma distribuida basada en la nube, pensada para brindar capacidades de gestión integrales de las APIs de una organización. Basada en la tecnología de gestión de APsI desarrollada por 3scale, empresa que Red Hat adquirió en junio de 2016, la Red Hat 3scale API Management Platform complementa las actuales tecnologías de desarrollo de aplicaciones de Red Hat que incluyen su portafolio Red Hat JBoss Middleware y los productos OpenShift Container Platform y Red Hat Mobile, y consolida su capacidad de ayudar a simplificar y acelerar las iniciativas de transformación digital de sus clientes.

 

Cita de apoyo

Steven Willmott, director y jefe de Infraestructura API, Red Hat

“Como los componentes fundamentales de la economía digital, las APIs siguen teniendo un papel cada vez más estratégico en las organizaciones que emprenden iniciativas de transformación digital. Nos complace enormemente hacer posible ese futuro de las APIs para nuestros clientes al proporcionarles la visibilidad y el control que pueden aprovechar”.

 

Recursos adicionales 

  • Vea el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 Para la Gestión del Ciclo de Vida Completo de las APIs: https://engage.redhat.com/gartnermagic-quadrant-3scale-s-201611081554
  • Consulta más información de Red Hat 3scale API Management Platform

 

 Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descripto en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnologías elegir únicamente a los proveedores con las más altas calificaciones u otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por las opciones de la organización de investigación de Gartner y no deberán entenderse como declaraciones de hecho. Gartner declina la responsabilidad por todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, inclusive las garantías de comerciabilidad o adecuación a un fin específico.

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial en soluciones de software de código abierto para empresas, que adopta un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría galardonados. Como punto de conexión entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto,  ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la TI. Conozca más en http://www.redhat.com.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.