Noticias

¿Qué recibirán las reinas del hogar este 10 de mayo?

  • Bicicletas, depiladoras, joyas y  aparatos para el tono muscular y el masaje, entre lo más buscado.

Ciudad de México 8 de mayo de 2017. El Día de las Madres es una festividad que se ha instituido en muchos países del mundo y en sus orígenes más cercanos, estuvo relacionada con la lucha por el reconocimiento de los derechos de las  mujeres,  para honrar su participación en batallas patrióticas o su activismo a favor de la paz mundial.

En México el 10 de mayo se adoptó socialmente como un día para recordarles a las mamás y las abuelas, cuán importantes son. Y hoy por hoy, el internet es un gran aliado a la hora de decidir cómo halagarlas en este día tan especial.

Una de las maneras favoritas de festejar a las mamás y/o abuelitas, es sin duda con un regalo, cuya búsqueda suele convertirse en un verdadero  dolor de cabeza (cada año hay que pensar en algo diferente).

Por ello, portales como Mercado Libre, se convierten en un gran escaparate –mucho más grande que el de cualquier tienda física – en el que podrás buscar,  entre miles de productos,  el obsequio que la hará feliz.

La plataforma líder de comercio electrónico en América Latina reporta que para este Día de la Madre, los regalos más buscados son:

1.- ¡Una bicicleta! Y entre muchos modelos, una vintage  -que se puede elegir en diferentes colores- se lleva las palmas. Para las deportistas y preocupadas por el cuidado del medio ambiente.

2.- Depiladoras  (la de luz pulsada es la más buscada), sin duda,  un gran regalo para las mamás y abuelas bellas y vanidosas.

3.- Joyas. Entre lo más buscado está un anillo de modelo ultramoderno. Sin duda, si tu mamá es vanguardista.

4.- Sistema de electroestimulación,  para tonificar los músculos sin cansarse. Si es que a tu mamá le gusta cuidar su figura, pero el ejercicio no es lo suyo…

5.- Masajeador con calor. Si se trata de consentirla… ¿qué mejor con algo que la relaje después de un largo día?

En Mercado Libre podrás obtener descuentos que van del 40% al 70% en categorías como Moda, Tecnología, Deportes, Muebles y Decoración, entre otras.

Y recuerda, si de plano tu mamá es de las difíciles, difíciles, siempre queda la opción de las gift cards, las tarjetas de regalo: ¡ella misma podrá elegir lo que quiere… y tú no fallarás!

 

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.