Productos

Razones para adquirir una Smart TV de VIZIO

La experiencia de entretenimiento más avanzada

México, CDMX a 9 de agosto 2017 .- VIZIO, la marca lîder de televisores en los Estados Unidos, está transformando la manera en la que los consumidores descubren y experimentan el contenido multimedia en una televisión al mejor precio.

Cada vez son más las razones para adquirir alguno de los modelos de VIZIO de su gama Smart TV:

  • Calidad de imagen

VIZIO ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a la retroiluminación LED de matriz o gama completa. Para aquellos que buscan un nivel de detalle profundo, la colección D-Series 2017 ofrece configuraciones diseñadas para brindar claridad cristalina en Full HD, y también ofrece una resolución 4K Ultra HD en el tamaño clase 50”, lo que permite brindar un nivel de detalle y claridad cuatro veces superior en cada imagen en comparación con el Full HD.

  • Acceso fácil a tus contenidos

Disfruta más de tu contenido favorito con un Smart TV que es más rápido y más intuitivo. Cada Smart TV D-Series 2017 está completamente equipado con VIZIO Internet Apps Plus® para acceder fácilmente a la transmisión de programas televisivos y películas mediante Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, entre otras aplicaciones, las cuales están disponibles mediante el iniciador de aplicaciones en pantalla.

  • Tecnología

La transmisión de alta calidad en modelos 4K Ultra HD es posible gracias al procesador V8 de ocho núcleos, la decodificación de HEVC y el último estándar WiFi ultrarrápido, WiFi de banda dual 802.11ac.

Una gran televisión inteligente al mejor precio

Los productos de VIZIO, están al alcance de sus consumidores. La colección D-Series 2017 está disponible en las tiendas y en línea a través de Walmart México, Costco México y en línea en Amazon.mx. Los precios de los modelos van desde $3,999 (MXN) para el tamaño clase 32” hasta $12,499 (MXN) para el tamaño clase 50”.

Los Smart TV de VIZIO incluyen una variedad de configuraciones diseñadas para ofrecer una experiencia visual mejorada.

Para obtener más información acerca de la colección Serie-D 2017 de VIZIO visite VIZIO.mx/d-series

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.