Productos

Rápida, divertida y enfocada: La cámara del Galaxy S8

Ciudad de México, 19 de junio de 2017 – Los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung siempre han estado a la vanguardia en tecnología fotográfica, por esta razón, los nuevos Galaxy S8 y S8+ llevan la fotografía móvil a un nivel nunca antes visto. Gracias al incremento en el número de píxeles y el rápido autoenfoque, el usuario puede capturar recuerdos en cualquier momento, bajo cualquier luz y en cualquier lugar, a través de nuevas funciones de edición y filtros.

Imágenes superiores, sin importar las condiciones
La iluminación y el movimiento son dos factores que influyen en el resultado de una fotografía. Pero, en el mundo real, estas condiciones no siempre son ideales para tomar la mejor foto.

Galaxy S8, cuenta con un procesamiento, sofisticado e inherente, de imágenes en múltiples marcos para asegurar fotografías más brillantes y claras en casi todos los escenarios. Con esta tecnología, la cámara toma tres fotografías – en lugar de una sola– para después seleccionar la imagen más nítida y clara, y emplear las otras dos para reducir la borrosidad. Sobreponiendo las tres imágenes, los retratos son altamente detallados, con contornos más claros, incluso en las imágenes capturadas en condiciones de poca luz.

La cámara trasera de enfoque automático de 12MP F1.7 usa el mismo sensor de imagen de Doble Píxel que se introdujo por primera vez al mercado de teléfonos inteligentes con el Galaxy S7 de Samsung. Con esta tecnología, cada pixel permite el enfoque con precisión y rapidez, muy similar a como lo hace el ojo humano.

También, se ha mejorado la cámara delantera con un enfoque automático inteligente de 8MP F1.7, comparado con los 5MP f1.7 del Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos (Selfies), está programada para ofrecer un enfoque fijo basado en la longitud promedio del brazo de los usuarios. Sin embargo, esa distancia se ha ampliado dado el éxito mundial que han tenido el Selfie Stick y otros accesorios.

Además, se han incluido dentro la cámara delantera de Galaxy S8 funciones de enfoque automático y tecnología de reconocimiento facial, para que pueda registrar y rastrear mejor los rostros, incluso cuando la distancia entre la cámara y los usuarios aumenta. Finalmente, las selfies tomadas con Galaxy S8 presumen una calidad superior y una imagen más clara y más detallada, nunca antes vista en un dispositivo Samsung.

Filtros y gráficos para diversión adicional
A medida que el uso de la cámara del teléfono inteligente aumenta, también se ha incrementado la popularidad de las aplicaciones de foto, las cuales permiten a los usuarios aplicar varios efectos para agregar un poco de diversión y originalidad a sus retratos. Galaxy S8 entrega a los usuarios la opción de usar filtros artísticos, gráficos y sellos dentro de sus fotografías.

Con una sencilla configuración, los usuarios pueden liberar su creatividad, editando sus fotografías a partir de una colección de 16 filtros, incluyendo ocho artísticos. Asimismo, los usuarios tendrán la opción de dejar que la cámara haga el trabajo a través de la característica de Auto Filtro, la cual automáticamente aplica un filtro optimizado para la foto Adicionalmente, se ofrece una vista previa del filtro antes de que se concluya la edición de la fotografía.

Los usuarios también pueden elegir a partir de una selección de 34 gráficos y 50 sellos para añadir a sus retratos, directamente desde la aplicación de Cámara dentro de su dispositivo Samsung. La tecnología de reconocimiento facial de la cámara puede aplicar instantáneamente los gráficos estáticos y animados sobre los rasgos faciales del usuario, ya sea en modo de cámara o de video.

Control con una sola mano
Con la experiencia de usuario (UX) mejorada de Galaxy S8, capturar momentos especiales de la vida nunca ha sido tan fácil. Incluso tomando en cuenta el gran tamaño de pantalla, los usuarios pueden activar y controlar la aplicación de cámara con una sola mano, sin mayor esfuerzo.

Un deslizamiento hacia la derecha dispara el modo de tiro, mientras que deslizar hacia la izquierda abre las configuraciones del filtro para una edición más práctica; deslizar hacia arriba o abajo permite que los usuarios vayan y vuelvan sin esfuerzo entre la cámaras delantera y trasera del teléfono. También, se ha simplificado la función de zoom de la cámara y se puede controlar moviendo el botón del shutter hacia la derecha o la izquierda con una sola mano.

Gracias al procesamiento avanzado de fotos, nuevas funciones divertidas y un UX cómodo, Galaxy S8 consolida el compromiso Samsung de ofrecer la mejor tecnología de la clase Galaxy.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com o https://news.samsung.com/mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.