Bloggers

Qué significan los iconos de mi celular

¿Sabes qué significan?, o medio tienes idea de que son, para qué sirven y con que se comen.

Bien, creo que la culpa de no conocer la simbología básica de algo tan común y utilizado hoy en día, tu smartphone, es por culpa del uso intuitivo que buscamos en toda la tecnología que usamos.

Digo, actualmente es tan fácil usar un teléfono inteligente, tanto, que nadie se preocupa o interesa por leer el manual de uso, manual en el que se explica la forma correcta para operar nuestra tecnología, así como los iconos o símbolos que se relacionan con su uso.

Y si bien lo único que se necesita para disfrutar de un teléfono inteligente son datos o conexión WiFi para descargar aplicaciones y usarlas, hay iconos que nos conviene saber que significan, y no solo saber que las barras se refieren a la señal telefónica.

Qué significan los iconos de mi celular.

Bien, primero que nada debes ubicar el lugar donde se muestran estos iconos y símbolos y la parte superior de tu pantalla está destinada para desplegar esos iconos.

¿Ya los encontraste?

Bien, ahora toca saber qué significan

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.