Si bien WhatsApp acaparo de una manera innegable el mercado y sus casi 400 millones de usuarios activos al mes lo hacen una de las plataformas más usadas en el mercado de smartphones, existen otras alternativas que buscan hacerle competencia a esta aplicación tan popular pero sumamente vulnerable en cuestiones de seguridad de las conversaciones e información de los usuarios.

Y entre ellas esta Line que busca un pequeño pedazo del pastel, y esta aplicación de mensajería instantánea diseñada para teléfonos inteligentes que también se puede usar en PC y Mac comparte mensajes instantáneos, imágenes, video, mensajes de audio y llamadas VoIP, como todos sabemos Line hace lo mismo que los demás, incluso Skype, pero que hace diferente este sistema, pues el sistema de stickers que aparentemente han captado la fascinación de muchos de sus usuarios.

En un inicio un proyecto originalmente pensado para teléfonos rápidamente fue llevado a otras plataformas y sistemas operativos, incluso ahora se encuentra en teléfonos de Nokia y algunos teléfonos de BlackBerry.

line

Con más de 300 millones de usuarios Line es el favorito en países asiáticos, repito hace lo mismo que los demás pero el gusto que se tiene por esta app está totalmente relacionada con el uso de los stickers que sustituyen a los famosos emoticones, es más, hasta un juego existe de esta aplicación así como el montón de addons que puedes incorporar.

Lo único que si podría decir sobre este programa o cualquier otro es que su experiencia de uso mejora entre más amigos tengas incorporada a ella. Ahora solo habrá que usar WhatsApp y Line para que decidas cual te gusta más.