Noticias

¿Qué es webmoney?

El dinero a lo largo de la historia ha cambiado de muchas maneras; al principio, como tal, el dinero no eran monedas o billetes y al comienzo de la historia de la humanidad eran especias las que se usaban como moneda de cambio.
Pero esto ha cambiado muchísimo y los últimos cambios de paradigma en torno al dinero, han sido primero con las tarjetas de crédito, y ahora con el dinero virtual, que se utiliza en formato PayPal, bitcoins y ahora webmoney.

Pero, ¿qué es el webmoney?

WebMoney Transfer comúnmente conocido como WebMoney es un sistema global de liquidación y un entorno para las actividades comerciales en línea, establecida en 1998. El sistema afirma tener más de 31 millones de usuarios.

Aunque WMT originalmente dirigida principalmente a clientes en Rusia y la antigua Unión Soviética, ahora se utiliza en todo el mundo. WebMoney Transfer Technology se basa en proporcionar a todos sus usuarios interfaces que permiten operar y controlar los derechos de propiedad individuales de los objetos de valor (activos) almacenados en las entidades especializadas.

El sistema permite a los usuarios de Internet realizar transacciones seguras en tiempo real utilizando unidades WebMoney (unidades WM). No se requiere ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito para abrir u operar una cuenta de WebMoney. Más de 100 000 tiendas y servicios en línea aceptan pagos de WebMoney. WebMoney Transfer también ofrece servicios financieros en línea, soluciones de pago P2P, plataformas de comercio basadas en Internet, servicios comerciales y sistemas de facturación en línea.

Otra cosa que hace muy interesante al Webmoney, es que se puede utilizar para pagar servicios a través de tu Smartphone y la app es compatible con iOS, Android, Widonws Phoney teléfonos BlackBerry.
https://www.wmtransfer.com/es/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.