Temas interesantes

Qué es un gag

Internet y su extraña jerga nos ha sumergido en nuevas y raras palabras que a veces comprendemos y otras tantas veces no.
Y es que cada día surgen nuevos anglicismos para expresar ideas, sentimientos y hasta expresiones.

Una de estas nuevas palabras, es el término gag, que se ha escuchado desde hace tiempo, pero lo extraño es que nunca se ha definido su significado y muchos asumen que solo es un nombre o una palabra rara: gag.

Pero la popularidad de esta palabra, por lo menos en inglés es muy alta y su significado es bien conocido, y no solo es un sitio web, gag, tiene un significado más profundo.

Pero qué es un gag, ¿un portal de internet?, ¿una palabra extraña?, y la respuesta es sí a todo eso, pero la definición principal de gag es chiste, su traducción del inglés es:

Definición de gag:
En comedia, un gag o gag visual es algo que transmite su humor a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras.
Hay varios ejemplos utilizados en la historia del cine por directores que han basado la mayor parte de su humor en gags visuales, incluso al punto de no usar diálogo.

En palabras simples, un gag es un chiste elaborado para hacer reír a las personas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.