Productos

Qué es mejor el iPhone 6 o Galaxy S6

Si me dieran una moneda cada que alguien me pregunta Qué es mejor el iPhone 6 o Galaxy S6 probablemente ya me hubiera podido comprar un HTC One M9, creo que eso responde la pregunta. Aunque en realidad cuando se hace la comparativa entre Apple y Samsung, creo que en este momento, en este punto de desarrollo de la tecnología y comparando los dos smartphones, no hay ninguna duda, los expertos dicen categóricamente que el Galaxy s6 es superior en muchos sentidos.

Así que cada que alguien me pregunta ¿Qué es lo que debe comprar?, la respuesta se reduce a que es lo que buscan desempeño y una inversión inteligente o simplemente están comprando un teléfono que represente un cierto estilo de vida y un cierto status. Que por cierto, los dos teléfonos son muy caros, pero iPhone se ha encargado de posicionarse como un teléfono, como una marca que representa un estilo de vida, mientras que Samsung y sus Galaxy lo hacen en función de su desempeño y una tecnología altamente superior.

Aunque finalmente todo se reduce a las preferencias y que es lo que hace para ti el mejor celular; si para ti mejor significa más tecnología, más innovación y más desempeño pues entonces la respuesta es el Galaxy S6; pero si tu definición de mejor es un teléfono que tenga un cierto posicionamiento, si representa para ti estatus, si representa una continuación de tu iPad de tu Mac Book, de tu iWatch y toda la parafernalia de Apple, pues entonces necesitas un iPhone 6.

Qué es mejor el iPhone 6 o Galaxy S6

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.