Internet

¿Qué es el #MannequinChallenge?

Los retos de internet, rápidamente se hacen populares, sobre todo si son divertidos e involucran una cámara de video, ese fue el caso del Reto de la Cubeta o en ingles Ice Bucket Challenge que además recaudaba fondos, otro famoso viral fue el caso de los Terroristas con el Harlem Shake, que ese no era un reto, pero el formato era muy similar, ahora a finales del 2016 lo de moda es el #MannequinChallenge.

Pero, ¿qué es el #MannequinChallenge?

El #MannequinChallenge o también conocido como el Reto del Maniquí consiste en que un grupo de personas debe quedarse inmóvil, es decir, como maniquíes, mientras una cámara los graba.

Muchos famosos ya han hecho su video como maniquí.

Pero ¿dónde se originó el #MannequinChallenge?, pues este surgió en una secundaria de Jacksonville, cuando a Emili, una estudiante, se le ocurro hacer un video en el que todos estaban congelados, imitando a un maniquí, mientras una cámara graba a todos los participantes.

El primer video del «Desafío del Maniquí» o el Mannequin Challenge fue grabado y posteado en twitter el 26 de octubre y a partir de ese momento, todos empezaron a subir a twitter, Instagram y YouTube su versión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.