Productos

Protege tu casa de inundaciones domésticas con este sensor Wi-Fi

-D-Link cuenta con un KIT que alerta de una inundación en casa incluso si estás de vacaciones-

A fin de evitar pequeñas catástrofes domésticas causadas por inundaciones provocadas por la lavadora, fugas de agua en la zona del lavadero, ventanas abiertas cuando está lloviendo, llenado de tinacos, olvido de dejar llaves abiertas cuando no cae agua u otras circunstancias que dan una sensación de incertidumbre, D-Link tiene disponibles en nuestro país el interruptor Wi-Fi inteligente: DSP-W215 y el sensor de agua: DCH-S160, que juntos hacen un Kit perfecto que ayudará a proteger el hogar de derramamientos de agua. Conoce más aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UR9SDvnu7CI

El Smart Plug Wi-Fi mydlink™ DSP-W215 es un dispositivo multipropósito, compacto y fácil de usar que permite supervisar y controlar los dispositivos electrónicos de su casa desde donde se encuentre. La programación le proporciona una manera útil para ahorrar energía mientras estás en el trabajo o durmiendo, y la aplicación mydlink ofrece una manera fácil de comprobar el uso de la energía, configurar alertas, o encender o apagar un dispositivo. Lo más importante, el DSP-W215 ayuda a proteger contra el daño a su hogar debido a un sobrecalentamiento de electrodomésticos, entregando tranquilidad.

Mientras tanto el sensor inalámbrico de agua Wi-Fi mydlink™ DCH-S160 permite mantener su hogar seguro. Al instalar la sonda en cualquier lugar se podrán detectar fugas de agua antes de tener graves inundaciones. Si se activa el sensor de agua, una alarma de 70 dB sonará y un LED parpadeará para darle advertencias de audio y visual.

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México explica que con el enchufe inteligente DSP-W215 y el sensor de agua DCH-S160, el usuario tendrá en un manos un kit con el que puede controlar y establecer un horario para encender o apagar los electrodomésticos –línea blanca- en un instante, asegurándose de no preocuparse por dejar u olvidar algo cuando se está lejos, sobre todo al detectar derramamientos de agua, pues de manera inmediata se enviará una notificación para hacer saber si existe una potencial inundación en casa.

Ambos productos combinan perfectamente con la decoración de su casa sin tener que ocupar innecesariamente un espacio adicional. Sólo tiene que conectarlos a una toma de pared y luego conectar el dispositivo en la toma de corriente. No requieren cables ni extras, entregando una instalación limpia.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.