Noticias

Prezi adquiere a Infogram para mejorar la forma en que realizas presentaciones

Infogram tiene la misión de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones al proporcionar herramientas más efectivas para la comunicación visual.

Prezi, la plataforma de presentaciones visuales que ayuda a las personas a conectarse poderosamente con sus audiencias ha adquirido la empresa líder en visualización de datos basada en la web: Infogram, empresa especializada en gráficos e infografías para clientes que necesitan transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.Infogram tiene la misión de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones al proporcionar herramientas más efectivas para la comunicación visual por lo que permitirá una integración más efectiva y provechosa para los usuarios de Prezi.

Prezi ahora brindará infográficos llamativos e informativos, y será mucho más rápido incorporar otras tecnologías de visualización de datos. Cabe destacar que en la actualidad Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, quienes han creado más de 5 millones de gráficos e infografías, mismos que han sido visualizados más de 1.5 millones de veces.

La ventaja de contar con Infogram en Prezi consiste en que  los usuarios pueden crear una gran variedad de gráficos, mapas e infografías simplemente subiendo un archivo, conectándose a varios servicios en la nube o aprovechando la API de Infogram.

Esta tecnología ha sido adoptada por una amplia variedad de clientes, incluyendo empresas de medios de comunicación, negocios clave e instituciones educativas, por lo que su incorporación en Prezi, compagina a la perfección con sus usuarios, ya que coinciden en los mismos ideales al compartir ideas con el mundo.

A partir de esta integración, los usuarios podrán llegar a sus audiencias de forma persuasiva con las características singulares de Prezi como son las presentaciones conversacionales y analytics, pero ahora con gráficos atractivos, memorables y fáciles de elaborar y comprender.

Cabe recordar que la plataforma de Prezi facilita la presentación y recopilación de información, por lo que ahora será posible incorporar imágenes que impacten de igual forma. Tanto los datos, como la narrativa, son poderosos elementos por separado, pero cuando los juntas, son imparables.

Las imágenes te dan la posibilidad de recordar la información que contienen -a diferencia del texto plano-, por lo que será mucho más sencillo comunicar tus ideas y transmitir los mensajes que deseas perduren en tu audiencia.

Si quieres conocer más información sobre Infogram o sobre los productos que tiene Prezi para ti, visita https://prezi.com/ y comienza a impactar a tus audiencias.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.