Productos

Presenta Epson la versátil impresora de fotos EconTank L810 para el hogar y profesionistas

El equipo imprime fotografías de calidad profesional y permite generar portadas para discos compactos y DVDs, además de la reproducción normal de documentos

Ciudad de México, 5 de junio de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó la impresora L810 de su exitosa serie EcoTank, tecnología original de la marca que permite ahorro en costos y un alto rendimiento a través de su sistema de tanque de tinta. El equipo brinda soluciones de impresión para el hogar, los empresarios de foto y los profesionistas al reproducir materiales fotográficos, generar portadas de CD y DVD, además de la tradicional impresión de documentos y proyectos a color y en blanco y negro.

La EcoTank L810 opera con seis tanques de tinta de colores de calidad profesional que pueden ser rellenados de manera individual con botellas del consumible la marca Epson. Su capacidad le permite obtener hasta 1,900 fotografías de 10 por 15 centímetros por set, lo que se traduce en un bajo costo de impresión para los usuarios.

La alta calidad de imagen es otro atributo que distingue al producto. La resolución que alcanza en impresión fotográfica es de hasta 5760 x 1440 dpi (puntos por pulgada), además cuenta con pantalla LCD a color de 2.7 pulgadas y lector de tarjetas SD para imprimir sin necesidad de una computadora. La L810 posee también un dispositivo de larga vida en los cabezales de impresión para un rendimiento constante y un mayor tiempo de vida útil.

Esta impresora EcoTank opera a una velocidad de producción de 37 páginas por minuto en tinta negra y 38 en color. La impresión fotográfica de calidad profesional la realiza en 11 segundos para imágenes de tamaño postal e imprime directamente sobre CDs y DVDs conservando el brillo y la durabilidad de la tinta.
“La impresora L810 es un producto ideal para el hogar por su altísimo rendimiento, la tecnología EcoTank, inspirada en las necesidades y hábitos de nuestros consumidores, la hacen una opción económica y de uso sencillo para los amantes y profesionales de la fotografía”, señaló Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de Epson México. “En Epson nos esforzamos por dar soluciones tecnológicas a las demandas de los usuarios. Con este equipo presentamos un producto viable en costos, calidad y funcionamiento”.

La EcoTank L810 incluye el software de edición fotográfica Epson Easy Photo Print y cuenta con un año de garantía. Está disponible a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.