Internet

¿Qué prefieren regalar los mexicanos durante la época decembrina?

• Seis de cada 10 mexicanos optaron por regalar algún dispositivo tecnológico el año pasado y se espera que esta cifra suba para el 2017.

Comienzan las fiestas decembrinas y con ellas las reuniones con amigos, la convivencia con la familia, la comida y por supuesto los regalos. Pero, ¿qué prefieren comprar y regalar los mexicanos en esta época?

De acuerdo con una investigación realizada por TNS, agencia global de investigación de mercados, en la Ciudad de México, Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey, 6 de cada 10 mexicanos obsequió un dispositivo tecnológico en 2016.

Asimismo, un estudio realizado por Nielsen, compañía líder en investigación de mercados, establece que los productos más vendidos y buscados durante el Buen Fin son ropa y electrónica, ya que son considerados hoy en día como una necesidad básica.

De esta manera, las previsiones para este cierre de año, será que los mexicanos inviertan en tecnología; desde un reloj inteligente, hasta una computadora 2 en 1 (una laptop cuando la necesitas y una tableta cuando lo desees), entre otros artículos. Y no es para menos, actualmente los avances tecnológicos buscan crear nuevas experiencias en los usuarios, a través de dispositivos que los mantengan cerca de sus seres queridos sin importar la distancia, capturando momentos especiales en videos o fotografías e incluso reuniendo a la familia para ver películas o jugar videojuegos.

Es así que Intel destaca algunos dispositivos de cómputo equipados con procesadores de 8ª generación que son excelentes opciones para regalar y reunir a la familia en las fiestas decembrinas.

Experimenta lo increíble
Diciembre es una época especial en la que la unión familiar es pieza clave. Sin embargo existen ocasiones en las que los seres queridos viven lejos, por ello Intel tiene los dispositivos perfectos equipados con 8ª generación que te harán sentir cerca de ellos este fin de año.
Los equipos con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, ofrecen un incremento del rendimiento de hasta 40% en comparación con la generación anterior y la posibilidad de hacer múltiples tareas de forma más sencilla, rápida y mejor.

Con los dispositivos 2 en 1 equipados con la más nueva familia de procesadores Intel, podrás hacer lo que te gusta. Desde mirar videos, hablar con tus seres queridos o seguir tutoriales de cocina, podrás hacer todo esto de manera más eficiente gracias a su capacidad multitareas y su duración de carga de hasta 10 horas.

Intel Recomienda

Dell Inspiron 5579 con procesador Intel® Core™ i5-8250U de 8ª Generación, pantalla 15.6”, Full HD (1920 x 1080), IPS y memoria RAM 16GB.

Obsequia el regalo perfecto
Para todas aquellas personas que disfrutan de diseñar, editar fotografías o hacer videos, una computadora es el regalo perfecto.
Hoy, las computadoras equipadas con procesadores Intel de 8ª generación con 6 núcleos, satisfacen las más grandes demandas de crear y editar contenido 4K, música o fotografías de alta definición. Con un equipo como éste, el trabajo de edición es hasta 65% más rápido en comparación con modelos anteriores.
Además podrás disfrutar una experiencia de usuario mejorada y un entretenimiento de nivel superior gracias a las nuevas características como la realidad virtual y aplicaciones 3D. .

Intel recomienda

Lenovo IdeaPad 320s-15Ikb con procesador Intel Core i5-8250U de 8ª Generación, pantalla 15.6, con sistema operativo Windows 10 y memoria RAM 8GB.

A continuación encontrarás un link en donde podrás ver todos los beneficios que la 8ª generación de Intel® Core™ ofrece y cómo puedes hacer de ésta época algo especial: https://www.intel.la/content/www/xl/es/pc-upgrades/latest-pc-upgrades.html

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.