Noticias

Por segunda ocasión Aspect lanzará la campaña Trae a tus Padres, llevándolos a su lugar de trabajo para darles una visión de su vida laboral

El año pasado, Linkedin realizó un estudio con varias empresas, Aspect incluida, acerca de su público interno y de la relación entre el trabajo y la familia. En esta investigación, se lanzó la siguiente pregunta: «¿Cuándo fue la última vez que usted pidió un consejo a sus padres?», precisamente porque se entiende que cada generación tiene su propio conocimiento y experiencia, todos ellos son enriquecedores para el futuro de la empresa.

Con el objetivo de cerrar la brecha entre los profesionales y sus padres en lo referente al mundo laboral, proporcionando a los papás las ideas y el conocimiento necesarios para ofrecer consejos útiles a sus hijos, Aspect Sofware llevará a cabo, en Colombia y México (3 y 4 de noviembre), la segunda edición de «Trae a tus Padres” (Bring In Your Parents Day).

Esta es una iniciativa de Linkedin para integrar a las familias con el entorno de trabajo, así como ayudar a los padres a entender las profesiones de sus hijos.

“Aspect considera que cuando la familia está involucrada en las actividades profesionales y cuando además está de acuerdo con los valores de la compañía, ésta puede proporcionar apoyo, estímulo y aconsejar a sus hijos siempre que lo necesiten”, explica Laurent Delache, Vicepresidente de Aspect para América Latina. “El evento es una manera de darles las gracias por invertir en la formación de sus hijos, lo que les permitió convertirse en profesionales eficientes y de calidad. Por ello, queremos contribuir a la sensación del empleado de pertenencia a la empresa, haciéndole saber que valoramos su vida personal”.

El año pasado, Linkedin realizó un estudio con varias empresas, Aspect incluida, acerca de su público interno y de la relación entre el trabajo y la familia. Muchos padres tenían una noción borrosa o equivocada sobre el trabajo de sus hijos y acerca de la importancia de su papel en las empresas. En esta investigación, LinkedIn lanzó la siguiente pregunta: «¿Cuándo fue la última vez que usted pidió un consejo a sus padres?», precisamente porque se entiende que cada generación tiene su propio conocimiento y experiencia, todos ellos son enriquecedores para el futuro de la empresa.

Este año, la segunda edición tendrá un nuevo formato que consiste en llevar a cabo un coctel por la noche, a fin de que los padres puedan convivir y tener contacto con los jefes de equipo, de esta manera podrán conocer más acerca de los caminos que la empresa siguió durante el año 2016, así como de sus perspectivas a futuro.

Para confraternizar y celebrar también habrá actividades en las que los equipos de trabajo y sus familias podrán interactuar de una manera relajada y bastante interesante. «Siempre que el equipo de México y de Colombia se reúnen en sus respectivas oficinas, se da un ambiente de diversión y armonía. El equipo está muy unido y tiene suficiente energía. Esta será una excelente oportunidad para que los padres puedan sentir que ese entorno tiene un efecto positivo contagioso», menciona, por su parte, Antonio Rubio, Vicepresidente de Aspect para México y Centroamérica.

Acerca de Aspect
La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.
Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.
# # #
Aspect y Aspect Software son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.