Apps

Ponle play al Corona Capital

Prepara tu smartphone con las mejores apps para disfrutar al máximo del Corona Capital.

Estamos a unos días de experimentar todo el poder de la música en la sexta edición del festival Corona Capital y para ir calentando motores, te proponemos una lista de apps y páginas que se convertirán en un must para este fin de semana:

App oficial del Corona Capital: Podrás organizar tu agenda desde esta app para no perderte a ninguna de tus bandas favoritas, además de contar con geolocalización dentro del mapa del evento, incluso podrás personalizar tus fotos con skins oficiales de este festival. Disponible para Android y iOS.

Deezer: No puedes dejar de escuchar el playlist de Deezer –primer servicio digital real de reproducción de música en más de 180 países– si quieres corear todos los éxitos de tus artistas favoritos. Ya sea desde la app o desde la página web, tendrás en una sola lista con las mejores propuestas de los músicos invitados antes de sus presentaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No olvides disfrutarla de camino al evento.

Uber: Descarga la app para llegar al festival de manera más fácil, además Uber estará regalando los dos primeros viajes. Lo único que tienes que hacer es ingresar el Promo Code: CoronaCapital15

Waze: Si tienes planeado llegar manejando, toma precaución de las condiciones del tráfico en tiempo real a través de Waze, la app que te ayudará a encontrar las mejores rutas para que no te pierdas de ninguna canción por estar atorado en el tráfico. Si tienes agendado el festival en tu calendario, la nueva actualización de Waze te avisará la hora adecuada para salir de casa y llegar sin complicaciones.

‘Applícate’ para el Corona Capital y disfruta un fin de semana lleno de música y diversión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.