● Sea cual sea tu plan de vacaciones, desde Tiendeo te recomendamos las apps que no pueden faltar en tu Smartphone para un verano redondo

Julio 2018. Tumbado en la hamaca entre el descanso y refrescantes chapuzones, o bien perdido entre intrépidos senderos para disfrutar de la aventura y la naturaleza. Tiendeo.mx, app y web líder en catálogos de productos y ofertas online, te recomienda las 5 mejores aplicaciones móviles (¡GRATUITAS!) que no te deben faltar este verano.

1) Rain Alarm. ¿No crees en las predicciones meteorológicas? ¿Temes que una tormenta inesperada arruine tus planes estas vacaciones? Respira hondo porque traemos la solución. Esta app ofrece una practiquísima predicción en tiempo real estés donde estés. iOS y Android.
2) Tiendeo. Este verano, Tiendeo viene con una nueva actualización de su app bajo el brazo. Con un diseño más fresco e intuitivo, la aplicación se convierte en una gran herramienta para cazar ofertas cercanas. En una gran ciudad o en una playa de ensueño: podrás explorar los catálogos de las tiendas y establecimientos de tu alrededor para beneficiarte de sus mejores descuentos y promociones. Se acabaron las excusas, la app está disponible en 35 países para que puedas ahorrar viajes donde viajes. iOS y Android.
3) Primeros auxilios. Un golpe de calor, una caída o un mareo. Ante cualquier emergencia cotidiana, la aplicación de la Cruz Roja Mexicana ofrece pautas sencillas, ayuda instantánea y tutoriales interactivos para saber cómo actuar con serenidad y precaución en cada caso. iOS y Android.
4) Wikiloc. Para un viaje de mucha aventura, esta app es ideal porque te mostrará las mejores rutas, en cualquier parte del país y del mundo, además te permite hacer tus propias rutas y subirlas para que otras personas puedan seguirla. No sólo te muestra rutas caminando o en bici, puede ser para cualquier transportación desde tu auto hasta caballo. ¿Estás listo para aventurarte en tus vacaciones? iOS y Android.
5) Yelp. Cuando viajas a un lugar que no conoces lo más difícil es saber cuáles con los lugares de servicios de comida que son buenos. No te preocupes tanto con Yelp, vas a poder descubrir los restaurantes que están cerca de ti, con reseñas y fotos, además podrás filtrar lugares por bares o tipo de comida según lo que se te antoje. iOS y Android