Productos

Plants vs. Zombies 2 Las Cuevas Congeladas Parte 1

 

México, D.F., 14 enero del 2015 – ¡La última actualización de Plantas vs Zombies 2 está aquí! Refréscate con 16 niveles prehistóricos, 8 zombies primitivos incluyendo al jinete Dodo, que regresa de la extinción. Bloques de hielo, escarcha helada y vientos gélidos, no son cosa de juego. Calienta y funde zombies congelados con 4 nuevas plantas fogosas, como la lanza chile, lista para dispar.  ¡Cuida que no te congelen el cerebro y no te olvides de tu parka!

 

La actualización “Las Cuevas Congeladas” de Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en  App Store y Google Play.

 

 

Para más información de Plants vs. Zombies, por favor visítanos en Facebook.

 

 

EAMobileMexico
@EAMobileMX

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador, editor y operador líder mundial de videojuegos informales: juegos divertidos, fáciles de aprender y fascinantes que gustan a jugadores de todas las edades en PC, móviles, redes sociales y otras plataformas. Con sede en Seattle, Washington, PopCap se fundó en 2000, fue adquirida por Electronic Arts en 2011 y tiene una plantilla internacional de más de 400 personas en Seattle, San Francisco y Shanghái.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en el entretenimiento interactivo digital. La compañía proporciona juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en más de 200 países.

Durante el año fiscal 2014, EA obtuvo ingresos netos por USD 3,600 billones conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados. EA tiene sus oficinas principales en Redwood City, California y es reconocida por su cartera de marcas exitosas, aclamadas y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™, FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Se puede obtener más información sobre EA en www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus filiales son  John Madden, NFL y FIFA es propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.

Síguenos en EA  Twitter y hazte fan en  Facebook.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.