México, D.F., 02 diciembre del 2014 ¡Finalmente está aquí! El juego más nuevo de PopCap™,  lleno de personajes, magia y diversión- Peggle Blast!  De los creadores de Plants Vs. Zombies™ y Bejeweled™,  esta nueva versión  del favorito de Peggle ya está disponible de forma gratuita  en App Store y Google Play.

 

Aquí hay cinco cosas que debes saber acerca de este totalmente nuevo Peggle:

 

  1. ¡Preparen, apunten, Pop! Fácil de aprender, divertido de dominar cada nivel te reta a eliminar todas las fichas naranjas, acumular puntos y realizar disparos con estilo. Gana al menos una estrella en cada ronda para pasar al siguiente nivel.

 

  1. Conoce a los Maestros: ¡En Peggle Blast! Avanza por el mágico mundo de Peggle, conociendo a nuevos maestros en el camino. Viejos favoritos como el Unicornio Bjorn se unen a un completamente nuevo elenco de personajes  juguetones, incluyendo al pavo real Kablooey y el pulpo Pearl quienes están aquí para ayudarte. ¡Aspira a lo grande!

 

  1. Nuevos Retos: Fichas pegajosas, bombas de tiempo y Gnomos son nuevos retos en Peggle Blast! ¡Tendrás que aprender nuevas técnicas para superar los obstáculos!

 

  1. Potenciadores Explosivos: Nuevos potenciadores que le darán a los jugadores cada vez más formas de propagar su alegría. Desde la red de Huevo, el Aro de Fuego, Bolas Extras y el Super Guía, ¡Muchas  opciones que los jugadores nunca habían tenido!

 

  1. Cuando quieras, donde quieras: Peggle Blast! es el primer juego construido desde cero para dispositivos móviles. Ya sea que estés buscando una intensa sesión maratónica en tu sillón o un rápido golpe de diversión mientras esperas en la fila, nunca había sido tan sencillo volverte Peggleicious!

 

Peggle3

 

 

EAMobileMexico
@EAMobilemx

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador, editor y operador líder mundial de videojuegos informales: juegos divertidos, fáciles de aprender y fascinantes que gustan a jugadores de todas las edades en PC, móviles, redes sociales y otras plataformas. Con sede en Seattle, Washington, PopCap se fundó en 2000, fue adquirida por Electronic Arts en 2011 y tiene una plantilla internacional de más de 400 personas en Seattle, San Francisco y Shanghái.

 

 

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en el entretenimiento interactivo digital. La compañía proporciona juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en más de 200 países.

Durante el año fiscal 2014, EA obtuvo ingresos netos por USD 3,600 billones conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados. EA tiene sus oficinas principales en Redwood City, California y es reconocida por su cartera de marcas exitosas, aclamadas y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™, FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Se puede obtener más información sobre EA en www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus filiales son  John Madden, NFL y FIFA es propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.

Síguenos en EA  Twitter y hazte fan en  Facebook.