Noticias

Pacific Star selecciona JDA Software para mejorar su eficiencia operativa, reducir costos y mejorar el servicio de sus clientes. Robustece su plataforma tecnológica en cadena de suministro con el apoyo de JDA Software

                                                                                                                                            

Pacific Star se pone a la vanguardia implementado una solución líder en cadena de suministro.

 

 

Scottsdale, Ariz. – 15 de diciembre de 2014 – JDA Software Group da a conocer que Pacific Star compañía Mexicana líder en la industria de Food Service y especialista en la distribución multi-temperatura de alimentos, comenzará la implementación de 5 soluciones del portafolio de JDA con el objetivo de maximizar el servicio a sus clientes, y optimizar el manejo total del inventario.

 

Las soluciones de JDA Software que comenzará a utilizar Pacific Star son: JDA Demand, JDA Demand Classification, JDA Fulfillment, JDA Order Optimization y JDA Reporting & Monitor suite, gracias a la flexibilidad que ofrece el sistema WMS de JDA, les permitió incorporar surtido con voz. Todos ellos permitirán que sus  clientes puedan contar con una planeación más acertada de su cadena de suministro, con un reaprovisionamiento de producto más eficiente y mayor seguridad de recibir los productos completos, a tiempo y en condiciones óptimas

 

Pacific Star es una compañía dedicada al Food Service, con más de 22 años de experiencia en el manejo de productos congelados, refrigerados y secos,  buscando siempre que éstos lleguen a su destino en las mejores condiciones de calidad e inocuidad. Su objetivo es ser una organización con eficiencia operativa, bajos costos y el mejor servicio. Para lograrlo, la empresa busca constantemente   incorporar a sus operaciones  la tecnología más avanzada para planear, almacenar y distribuir productos en condiciones óptimas, proceso al que ellos llaman  “Mantener la cadena de frio”.

 

Después de realizar una evaluación detallada de varias opciones en el mercado, Pacific Star decidió que JDA Software es la solución ideal para ayudar a fortalecer y hacer más eficiente su cadena de suministro, la cual recorre más de 6 millones de kilómetros entregando más de 1 millón de m3 de producto al año, compra más de 4,000 artículos de 400 distintos proveedores,  y recibe más de 11 mil pedidos al mes. Entre otras cosas, JDA Software es la solución  que permite garantizar mejores resultados a sus clientes finales y provee experiencia y conocimiento de industria vinculada con una solución tecnológica “Best of Breed” líder en su  ramo, respaldada por las mejores prácticas y casos de éxito.

 

“Estamos muy satisfechos de poder participar en este reto e integrarnos a  la filosofía de Pacific Star”,  comenta Antonio Boccalandro, “Este es el tipo de proyectos en el que no solamente vendemos la solución, nos integramos con ellos y adoptamos su filosofía,  nos une el compromiso de que sea el cliente final quien reciba directamente el beneficio. El área de Logística en Pacific Star es uno de sus pilares de su operación, donde se hacen cargo de almacenar y distribuir. Pacific Star busca optimizar sus operaciones, reducir costos, aumentar los niveles de servicio, sin sacrificar el control de calidad”.

 

“Predecir la demanda de un producto para ejecutar planes de suministro efectivos ante la misma, ha sido el santo grial de toda compañía para administrar óptimamente sus inventarios; algún día habrá magia para eso, pero en el inter contamos con la suite de JDA que brinda una plataforma altamente flexible, con una gran capacidad científico-técnica y una serie de complejas herramientas (aunque de muy fácil uso) que permiten a los usuarios entender mejor la información disponible para tomar decisiones óptimas en la compra, producción y balanceo de inventarios”, comentó Ignacio Pietrasanta – Chief Operations Officer. ”Con todo esto, los principales beneficiarios, además de nuestros clientes por supuesto, serán las miles de personas que acudimos regularmente a algún restaurante o centro de entretenimiento para disfrutar de productos siempre frescos y de alta calidad”

 

###

 

Acerca de JDA Software Group, Inc.

En JDA, somos una empresa innovadora. Líder en soluciones que integran planeación y ejecución para manufactura, retail y cadena de suministro de punta a punta;  con más de 4,000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones únicas facultan a nuestros clientes a lograr mejores resultados mediante la optimización de los costos, aumentando los ingresos y reduciendo tiempo valioso de entrega al cliente final.

Using JDA, you can plan to deliver. www.jda.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.