El líder de productos para protección de dispositivos móviles en Estados Unidos y Canadá anuncia que ya está lista su línea de protectores para iPhone 6 en México

México D.F. a 4 de Diciembre de 2014.- OtterBox anunció la disponibilidad de sus protectores para la nueva familia de móviles de Apple: iPhone 6, los cuales están diseñados para cuidar los equipos de acuerdo al tipo de vida del usuario: Defender, Communter, Commuter Wallet, Symetry, Clear Protected y Alpha Glass Protected.

La serie Defender es la más resistente a golpes e impactos de uso rudo gracias a su triple protección resistente a caídas, polvo y rayones, además de incluir un clip. Se podrán encontrar en colores negro, glacier, new rose y new índigo, así como con nuevos diseños Realtree.

Por su parte, las series Commuter y Commuter Wallet cuenta con dos niveles de protección contra caídas, polvo y rasguños de la vida diaria. El modelo Commuter Wallet además incluye un espacio para guardar tarjetas y documentos. Ambos están disponibles en colores negro, glacier, ink blue, neon rose, entre otros.

El Symmetry cuenta con diseñados más exclusivos, los cuales están pensados para combinar con el estilo de vida de los consumidores. Se pueden encontrar en colores negro, glacier, damson berry, blue print, entre otros.

En el caso de Clear Protected y Alpha Glass Protected se trata de micas protectoras, resistentes y transparentes, que defienden contra golpes, rasguños y daños potenciales sin necesidad de entorpecer el rendimiento de la pantalla. Entre sus principales características destacan: mayor claridad, no se pierde la sensibilidad de pantalla y son de fácil instalación debido a que incluyen herramientas de fácil uso que permiten una mayor precisión y evitar burbujas. Ambas son ultradelgadas, sin perder la estética del diseño Apple ni la capacidad de respuesta de las pantallas de contacto.

Con esta línea de productos OtterBox se prepara para los gustos y necesidades de protección de los usuarios de Apple y sus nuevas líneas, garantizando innovación y calidad. Todos ellos podrán adquirirse en MOBO, Martí, Samborns, Best Buy, Palacio de Hierro, Office Max, iShop, entre otras.

-o-

Acerca de OtterBox:
Fundada en 1998 con una línea de protectores secos, OtterBox ha evolucionado hasta convertirse en el N º 1 en ventas de protectores en los EE.UU. y un líder global en protección de dispositivos móviles. Cuentan con una diversa gama de soluciones de protección para tecnología portátil, con el propósito de conectar y propiciar un mundo móvil. OtterBox ha sido homenajeado en seis ocasiones en la lista de las 5000 compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE.UU. y fue nombrada una de las “Compañías más prometedores de América” ​​por la revista Forbes. La compañía tiene su sede en Fort Collins – Colorado, con oficinas en San Diego; Boston; Cork- Irlanda; y Hong Kong. Visite otterbox.com.
We´ve got technology covered!