Productos

OTTERBOX ASEGURA PARTICIPACIÓN DURANTE EL BUEN FIN

  • La marca sumará esfuerzos para que un mayor número de personas adquieran sus productos.

 

México, D.F., 27 de Octubre de 2015.- La marca de protección para teléfonos inteligentes número uno en ventas en Estados Unidos, tendrá presencia durante el Buen Fin 2015, que se llevará acabo del 13 al 16 de noviembre de 2016.

OtterBox participará con el objetivo de crear nuevas oportunidades  para llegar a nuevos clientes, mostrando el estilo y la tecnología de punta que caracteriza a sus productos.

La  línea de protectores de OtterBox para teléfonos inteligentes es resultado de la ingeniería de precisión y del continuo avance tecnológico, lo que brinda a los usuarios la confianza para aprovechar al máximo su mundo móvil y conservando lo que más importa, sus datos, imágenes, contactos y documentos; todo aquello que es parte de su vida cotidiana.

Mediante el Programa de Certificación Contra Caídas (Certified Drop+ Protection), OtterBox demuestra la calidad de sus artículos, ya que han sido previamente sometidos a más de 24 pruebas durante 238 horas en un moderno laboratorio.

El Buen Fin, es un programa que surge como iniciativa del sector privado para reactivar la economía mediante el consumismo, además de contribuir a la generación de empleos y al bienestar de las familias mexicanas por las facilidades de pago.

De acuerdo con la información que proporciona el Consejo Coordinador Empresarial, las expectativas estiman una participación de 149,000 consumidores para éste año. Por lo que se hace la recomendación de visitar los distribuidores autorizados y aprovechar el Buen Fin para adquirir sus regalos navideños.

En México, la marca cuenta con series desarrolladas para un estilo de vida requiere un balance perfecto entre estilo y protección, propios de una ciudad que está en constante movimiento:

  • Defender Series provee una fuerte protección y es la línea más vendida de OtterBox. Está cubierta reforzada se compone de tres capas, que incluyen un protector para la pantalla, la capa media a base de policarbonato y una cubierta exterior a base de goma sintética antideslizante.

 

  • Symmetry Series provee una protección de extremo a extremo con estilo al usar un material dual para su construcción y bordes biselados para mantener segura a la pantalla, por lo que el usuario logra el estilo que quiere, con la protección que necesita.

 

  • Las pantallas de Alpha Glass protegen la pantalla de los dispositivos móviles tanto de ralladuras como de golpes, con una cubierta delgada de cristal fortificado que mantiene la claridad impecable de la pantalla. el Alpha Glass viene en las opciones Clear y Privacy para mantener un perfil discreto.

 

Para consultar más información, las experiencias únicas con los productos o compartir una historia de OtterBox, visite https://www.facebook.com/OtterBoxLatino.

 

Acerca de OtterBox:

Fundada en 1998 con una línea de cajas secas, OtterBox® se ha convertido en la protección número uno en ventas para teléfonos inteligentes en Estados Unidos, y en un líder mundial en la protección de dispositivos móviles.  Su diversa línea de soluciones de protección para teléfonos inteligentes y tabletas es resultado de la ingeniería de precisión, de pruebas cuidadosas y del continuo avance tecnológico, lo que le brinda a los usuarios la confianza para aprovechar al máximo su mundo móvil. OtterBox ha sido homenajeada en cinco ocasiones en la lista de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento (Inc. 500 list) en los EE. UU., y fue nombrada una de las “Compañías Más Prometedoras de Estados Unidos” por la Revista Forbes. La compañía tiene su sede central en Fort Collins, Colorado, y oficinas en Boston, San Diego, Cork, Irlanda y en Hong Kong.

Para obtener más información, visite otterbox.com. Protegiendo su mundo móvil.

Notas:

1 La marca número uno de fundas confaibles para teléfonos inteligentes, fuente: The NPD Group/U.S. Consumer Tracking Service, 4/2014 – 03/2015

2 Funda para teléfonos inteligentes número uno en ventas: The NPD Group/Retail Tracking Service: Cell Phone Device Protection/Units Sold 4/2014 – 3/2015

3 Los testimonios de OtterBox son experiencias individuales, enviadas por un cliente de Otter Products LLC. Podría no reflejar las experiencias de un comprador típico, ni pretende representar o garantizar que todos lograrán los mismos resultados o similares. Las garantías que se aplican a los productos de OtterBox pueden encontrarse: https://www.otterbox.com/en-us/warranty-full.html

©2015 Otter Products, LLC. Todos los derechos reservados. OtterBox y todos los logotipos, marcas comerciales y símbolos de OtterBox son de propiedad de Otter Products, LLC. Todos los demás logotipos, marcas comerciales y símbolos son de propiedad de sus respectivos titulares.

-30-

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.