Gaming

Ordo Equitum y Just Toys Gaming disputarán la final del primer torneo de los Circuitos Nacionales de League of Legends

• La final del primer torneo de los cinco de League of Legends, se realizará este viernes 13 de julio a las 19:00 horas por https://www.twitch.tv/LVPmex
• Están abiertas las inscripciones para los siguientes torneos

Ciudad de México, 12 de julio 2018. La Liga de Videojuegos Profesional, la mayor organización de esports en habla hispana, anunció que Ordo Equitum y Just Toys Gaming serán los equipos que disputarán mañana el título de campeón del primero de los cinco torneos puntuables de los Circuitos Nacionales del League of Legends México, resultantes de la reorganización que se realizó recientemente con Riot Games, propietaria de este famoso multijugador.

Como se anunció previamente, estas cinco competiciones desembocarán en una fase final, que se llevará a cabo de manera presencial, para conocer a los mejores contendientes que formarán parte de las próximas Ligas Nacionales en 2019, como antesala de la gran liga latinoamericana unificada por Riot Games. Más más detalles aquí.

En este primer torneo del Circuito Nacional de México, modalidad 5vs5, se inscribieron 51 equipos entre los que destacaron como los 8 mejores del ranking: LichT Esports, PEX, Kings of the North, Ordo Equitum, Ragnarök, Last Split, Nova 5, Just Toys Gaming, mismos que el pasado 7 de julio consiguieron su pase a cuartos de final. A su vez, el 11 de julio, PEX y Ordo Equitum, así como Last Split y Just Toys Gaming, se enfrentaron respectivamente en semifinales, en las que Ordo Equitum y Just Toys Gaming resultaron triunfadores para medirse en la final que se trasmitirá en vivo el viernes 13 de julio a las 19:00 horas a través del canal de la LVP México https://www.twitch.tv/LVPmex.

Ordo Equitum y Just Toys Gaming son algunos de los equipos conocidos por estar presentes en competencias regionales de League of Legends. Asimismo, podremos ver a jugadores como Hotten y VirusFx, quienes cuentan con una excelente reputación por su habilidad.

El ganador de esta semana obtendrá 2200 puntos que se irán sumando durante las 5 competiciones. Los contrincantes que reúnan la mejor puntuación conseguirán más premios económicos y mayores posibilidades de competir en la final presencial.

Las inscripciones para los interesados en formar parte los siguientes torneos de los Circuitos Nacionales de League of Legends México ya se encuentran abiertas a través de la página https://www.arenagg.com/es-la/game/league-of-legends.

Para más información visitar las redes sociales de la LVP México Twitter @LVPmex y Facebook LVP MX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.