Apps

Orbweb.me Todas tus PCs accesibles en una única aplicación

En la plataforma de nube personal Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs de sistema Windows 7, 8 y 10 y acceder a ellas desde la aplicación gratuita de Orbweb.me para Android y iOS y desde navegadores internet.
Con tres funciones principales, Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam, Orbweb.me ofrece la posibilidad de reproducir el sistema de la computadora, acceder a los archivos de Office y reproducir todos los archivos de videos y música y observar múltiples webcams, con emails de alerta, entre otras actividades.

Reproducción de archivos multimedia y reactivación remota de varias PCs

Orbweb.me permite acceder a los archivos en dos maneras diferentes: el Escritorio remoto, que reproduce la computadora en el smartphone o la tableta o el Explorador de archivos que permite visualizar los archivos en modo de lista o por íconos.
El Escritorio remoto habilita la experiencia de computación de la PC en los dispositivos móviles, como llevar todas las PCs consigo y acceder en cualquier lugar y momento. El beneficio del Explorador de archivos es que permite acceder a todos los archivos sin tener que subir a la nube. La reactivación remota ofrece la posibilidad de encender PCs a distancia, reduciendo el consumo de energía, ideal si se requieren archivos y están apagadas*.

Escritorio remoto de Orbweb.me en tabletas

Otra función interesante es el Monitoreo de webcam de Orbweb.me permite acceder desde los dispositivos móviles y navegadores a múltiples webcams, para la observación en tiempo real y del material grabado, además de activar el sistema de detección de movimiento y tomar fotos instantáneas de cualquiera de las webcams.

Monitoreo de webcam con vista de escala de tiempo del material registrado

Además, Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límite ni costo adicional, ideal cuando se está alcanzando la cantidad máxima de fotos en el smartphone.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando ‘Orbweb.me’.
Hasta finales de noviembre, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar y utilizar en modo totalmente gratuito en múltiples PCs Windows en http://orbweb.me/download/

*: las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200; Realtek 8111FR, 8111GR

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.