Gaming

Odisea: el nuevo universo de League of Legends

Bitácora de viaje. Día: no estoy segura. Ubicación: Espacio exterior.
Informe del estado de la tripulación del Morning Star: Nos quedan pocos cereales. Peligrosamente pocos. Nuestro salón de armamento se encuentra reluciente y tenemos gente nueva a bordo. Como mano derecha del Capitán Yasuo, se encuentra la mejor piloto de la galaxia: yo. Protocolos de seguridad en orden gracias al señor musculitos (¡pero no le digan así! Prefiere Malphite… ¿cierto musculitos?). Y tenemos una chica nueva. No habla mucho. En realidad no habla nada, pero tampoco se come mis cereales, así que no me molesta. Comenzaremos la operación en breves momentos.

Millones de jugadores están a punto de embarcar en la más alucinante aventura intergaláctica junto con sus campeones favoritos. Con un audaz repertorio, League of Legends revela su nuevo universo llamado Odisea, en el que los asesinos estelares, las misiones de rescate interplanetarias y los jugosos botines galácticos prometen una entrañable experiencia para invocadores y fanáticos de la fantasía espacial por igual.

Programado para llevarse a cabo entre el 12 y el 24 de septiembre, Odisea es uno de los eventos temáticos en League of Legends más grandes del año, por lo que estará lleno de contenido y actividades únicas, disponibles por tiempo limitado. Y si aún no conoces el universo de League of Legends, Odisea te da la excusa perfecta para sumergirte y ser parte de un viaje inolvidable.

Aquí van todos los detalles, cadete:

¡Trajes espaciales para todos!

Los tripulantes del Morning Star y su némesis, Kayn, están listos para la odisea con seis nuevos aspectos inspirados en la fantasía espacial:

• Kayn Odisea (Aspecto Legendario 1820 RP)
• Sona Odisea (1350 RP)
• Jinx Odisea (1350 RP)
• Yasuo Odisea (1350 RP)
• Malphite Odisea (1350 RP)
• Ziggs Odisea (1350 RP)

Además, durante el evento podrás obtener contenido exclusivo de Odisea a través de misiones dentro del juego y botín Hextech, incluyendo chromas, aspectos de centinela, gestos, íconos de invocador y mucho más.

Nuevo modo de juego: Odisea: Extracción

En una galaxia muy, muy lejana, la nave intergaláctica Morning Star se prepara para enfrentar los peligros desconocidos del espacio exterior. ¿Su misión? Rescatar a Ziggs, un alocado mecánico e inventor que se estrelló en un planeta lejano durante alguno de sus experimentos… por enésima ocasión.

Los jugadores podrán formar parte de la tripulación del Morning Star, enfrentar especies alienígenas y comenzar una arriesgada operación de rescate en un nuevo modo de juego PvE de League of Legends. Pero en su camino se interpondrá Kayn, un malvado asesino que desea tomar control de la galaxia.

Con 5 niveles de batalla disponibles, los jugadores podrán cumplir su misión en dificultad: Intro, Cadete, Tripulante, Capitán e Implacable.

¡Lo mejor de Extracción es que todos los aspectos de Odisea estarán desbloqueados para que puedas conocerlos y sentirte como un verdadero cadete del Morning Star! Considera que aunque el evento temático concluye el 25 de septiembre, Odisea Extracción permanecerá activo hasta el 8 de octubre para que puedas conquistar el máximo nivel de dificultad.

Si quieres conocer más, visita la página del evento, lee la historia del asesino Kayn, o explora la narrativa en el sitio de Universo.

Informe de misión completado. ¿Qué esperas para unirte a la tripulación?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.