Bloggers

Nueva generación de cámaras para YouTubers

Ser Youtuber está de moda, de hecho, se está convirtiendo en un empleo de tiempo completo en el cual lo único que se necesita es tener talento, una buena idea y algo ocurrente que contar; esto ha permitido que los canales más creativos de YouTube se hagan de una sólida base de seguidores que permite cambiar de un mero pasatiempo, “hacer videos” a una transición más profesional con un canal de YouTube en el que estas personas se convierten en celebridades muy importantes que ganan mucho dinero entreteniendo a los demás.

Pero ser YouTuber no es fácil, no es únicamente pararse frente a la cámara a decir sandeces improvisadas y terminar con un video con muchos cortes; algunos pueden hacerlo así, pero los que destacan tienen más producción y realización que solo improvisar.

Los YouTubers más exitosos planean, programan, hacen guiones, buscan, se informan y siempre están a la vanguardia de los temas más originales que vale la pena comentarse; pero además de eso siempre cuentan con equipo técnico ideal para dar el salto de hobbie a un estilo de vida y esto incluye la plataforma tecnológica con la cual trabajan, es decir editan sus videos y por supuesto las cámaras para YouTubers.

Bien, cuando uno comienza con un hobbie como este, cualquier cámara funciona perfecto, es más, las tabletas y los smartphones son una gran ayuda, pero cuando se habla de dar un paso más allá y dejar de ser un amateur y convertirse en YouTubers profesionales el equipo de video y audio cuenta mucho, y estos dos pequeños parámetros hacen la diferencia entre un video llamativo e interesante y el video con 5 visitas de las cuales son 3 de la mamá de esa persona.

Para ser un buen YouTuber hay que tomársela en serio y tener el equipo ideal para hacerlo y hay muchas cámaras a un gran precio que pueden ayudar para dar el salto y convertirse en el nuevo gran videobloguero del año.

Cámaras para YouTubers

GoPro Hero 4
Canon EOS 600D
Canon Vixia Mini
Canon Legría HF 205

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.