Vivimos en un mundo paperless en el que debemos preocuparnos de forma consciente por el ambiente, así que cada que puedas evitar usar papel, hazlo.

Esa es la razón por la cual todas mis notas de trabajo, ideas, recordatorios, en fin, lo que sea, las apunto de manera digital y en las Notas en iPhone, si bien puede sonar algo burdo, sobre todo cuando los iPhones tienen soberbias aplicaciones para notas y texto como Evernote, puedes descargar Word y hay muchas apps de notas, yo soy simple y siempre recurro a mi iPhone que con la nueva actualización de iOS me permita una máxima compatibilidad.

Pero, ¿por qué me gustan las Notas en iPhone?

Bien, creo que lo principal es que no me gusta saturar la memoria de mi Smartphone descargando cosas que nativamente ya traen instaladas, pero hay otras características que han mejorado con el tiempo y antes esta app solo tomaba notas, ahora tienes opción para que tus notas queden ein iCloud o en tu mismo teléfono, y aunque se queden en el teléfono tienes muchas maneras para compartir esos contenidos a través de mensajes de texto, email, redes sociales o inclusive si tienes impresoras que se conectan con tu Smartphone puedes imprimir esas notas.

Ahora lo que más me gusta de la última actualización es que todas las notas que borres se van a la papelera, por si por algún error borraste algo que no debías borrar.

Además, Notas en iPhone te deja insertar imágenes, lista de bullets y hacer dibujos, parece una app muy sencilla, pero es muy poderosa y sofisticada.