Gaming

Nintendo y su mini NES

Nintendo está dando de qué hablar con sus nuevas ideas para regresar a la batalla de las consolas, entre ellas el furor por Pokemon Go y la última gran noticia que ha reventado muchas cabezas, obvio de gamers, es que el nintendo clásico regresa con una versión mini y estará a la venta a partir del 11 de noviembre de este año por un precio de $60 dólares (redondeado).

Si bien seguramente se esperaba algo más moderno y sofisticado con gráficas de primer mundo, Nintendo ha sido consistente con sus estrategias enfocadas a los clásicos y lo retro y ahora acaba de anunciar para los nuevos millennials y por supuesto los amantes de lo olds school la nueva edición compacta de la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES).

Lo mejor del mini NES es que en vez de comprar los cartuchos de forma individual, esta consola compacta incluye en su memoria interna los clásicos que hicieron grande al Nintendo.

Algunos de los juegos de mini NES:

Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Mario Bros.
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Dr. Mario
Ninja Gaiden
Castlevania II
The Legend of Zelda
Final Fantasy
Kirby´s Adventure
Pac Man
Megaman

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.