Gaming

NEXON y Nat Games lanza mundialmente Heroes of Incredible Tales (HIT) el RPG para móviles desarrollado con el Unreal Engine 4

 

El diseñador jefe de TERA y Lineage II es el responsable de este triple A,  con modos para un solo jugador y multijugador, que supone el debut de su estudio de desarrollo

Berlín, Alemania, 7 de julio de 2016. Nexon y NAT Games han anunciado que Heroes of Incredible Tales (HIT), el RPG hack-and-slash de alta definición desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ya está disponible mundialmente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android. HIT es el título debut de NAT Games, estudio fundado por Yong-Hyun Park, el reconocido diseñador que está detrás de juegos de rol multijugador tan conocidos como Lineage II y TERA. Con una extensa campaña individual, el modo multijugador cooperativo y competitivo, y su gran variedad de modos de juego, HIT ofrece contenido para cualquier tipo de jugador. HIT fue número uno en el top de títulos de mayor recaudación de Google Play en Corea. HIT batió todos los records y acumula más de 5 millones de descargas hasta la fecha. El esperado título ya acumula los casi 400,000 pre-registros, a los que se premiará con gemas y armas especiales, de edición limitada, que se podrán disfrutar desde este momento.

“HIT combina los elementos de un RPG de acción y un hack-and-slash para crear una experiencia de juego altamente intuitiva e innovadora,” comentó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “Yong-Hyun Park y el equipo de NAT Games han maximizado el potencial del potente motor del juego para hacer de HIT un singular triple A, un título de móviles tipo consola.”

La acción rápida es el núcleo de HIT, los jugadores deben mantener a raya a sus enemigos empleando rápidos combos, ataques aéreos, esquivando, realizando ataques especiales, acrobacias y mucho más. El árbol de habilidades permite personalizar el estilo de combate y la evolución de los poderes para acabar con el más duro de los contrincantes. La variedad de armas, armaduras y otros objetos fomenta el afán recolector de los jugadores, que tendrán que explorar a fondo para conseguir los ansiados sets. Los jugadores de HIT  podrán elegir entre cuatro personajes desde el principio. Cada uno cuenta con ventajas únicas, habilidades y estilos de juego. Hugo maneja las espadas a dos manos para sesgar a sus enemigos, Anika emplea su guadaña y ataca con ágiles acrobacias. Lucas blande espadas dobles y Kiki utiliza sus bastón mágico para controlar los elementos de la naturaleza a su voluntad.

“Con HIT, hemos subido el listón de los que se espera en un título para móviles,” dijo Yong-Hyun Park, CEO de NAT Games. “Los gráficos en alta definición, los entornos en 3D parecen llenos de vida, los combates son rápidos y divertidos; estamos seguros de que HIT encantará tanto a jugadores de consola como de PC.”

Aparte de la absorbente historia del Modo Aventura, HIT está repleto de modos de juego individual, como el Tower Trial y el desafío de la Mazmorra Diaria. HIT es fiel a sus raíces de MMORPG, y ofrece a los jugadores gran cantidad de contenido multijugador en tiempo real, tanto para el juego cooperativo y competitivo como para los combates frente a frente en la arena, las tres arenas PvP, el modo de Raid cooperativa y las Guild War.

HIT emplea la tecnología Vulkan de última generación de Samsung, que ofrece una fiabilidad gráfica y una profundidad de color sin precedentes en un título para móviles. Los efectos gráficos de HIT incluyen partículas, humo, fuego, reflexiones y explosiones, renderizadas suavemente para tener una experiencia similar a la de una consola o un PC.

Heroes of Incredible Tales (HIT) ya está disponible para su descarga gratuita en App Store de iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Puedes ver el tráiler y otros vídeos de HIT en YouTube.

Para obtener más información de los personajes, tráilers, capturas del juego, arte, próximos eventes y mucho más, visita la web oficial del juego en: hitmobile.nexon.com

 

Para estar al día de todas las novedades de HIT síguenos en Facebooky en Twitter.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.