Gaming

NEXON KOREA ABRE EL REGISTRO ANTICIPADO PARA SU NUEVO PVP COMPETITIVO ARENA MASTERS

Seúl – 17 de abril de 2017 –NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial en el desarrollo y la distribución de juegos gratuitos y para móviles en línea, abre el registro prioritario de Arena Masters. El título de móviles combina acción, combates PvP de gran intensidad y estrategia en tiempo real para ofrecer una batalla de ingenio y fuerza. Todos aquellos que se registren ahora recibirán como regalo 500 cristales para su lanzamiento. Arena Masters estará disponible, el 27 de abril, en dispositivos iOS y Android en todo el mundo.

En Arena Masters te enfrentarás a otros jugadores en la arena; tendrás que conocer las trampas y trucos del combate para ser el último hombre con vida. Arena Masters también contará con:

• Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes únicos y diferentes niveles fases para dominar la arena.
• Seis modos de PvP: Duel Arena será un battle royale donde solo puede quedar uno; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro y seis jugadores.
• Reto de la Arena: Los jugadores tendrán que aprender a moverse por una arena llena de trucos y trampas para ganar y conseguir los niveles más altos del ranking.
• Héroes únicos: Más de 10 héroes únicos con sus habilidades especiales diferentes se podrán combinar para crear equipos muy poderosos.
• Héroes personalizables: Cada uno de los héroes tendrá una serie de equipaciones con los que podrán ser personalizadas.
• Control completo: Arena Masters da a los jugadores el control total de las habilidades y las estrategias de cada personaje en la competición.

Arena Masters estará disponible a partir del 27 de abril para iOS y Android, tanto en la App Store como en Google Play. Podéis registraros para obtener acceso prioritario en https://am.nexon.com/?Channel=901.

About NEXON Co. Ltd.

NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) is a worldwide leader in free-to-play online and mobile games. Founded in Korea in 1994, Nexon developed one of the world’s first graphics-based massively multiplayer online games. Nexon also pioneered the concept of microtransactions and the free-to-play business model, setting a new standard in which play is free, and users have the option to purchase in-game items to enhance their experience. Nexon currently services nearly 100 titles in more than 190 countries. The Company is headquartered in Tokyo, Japan and its shares are listed on the Tokyo Stock Exchange.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.