Gaming

Nexon añade nuevos y poderosos héroes, una nueva mazmorra y mucho más al RPG para móviles

Seúl, 19 de mayo de 2017. NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), uno de los líderes mundiales de juegos gratuitos online y para móviles, ha revelado hoy la segunda temporada de Chaos Chronicles, el título preferido por los fans de los juegos de rol en 2D de móviles. La nueva actualización ya está disponible para descargar vía Google Play y App Store.

La segunda temporada de Chaos Chronicles da la bienvenida a nuevos y viejos jugadores, a este vibrante mundo lleno de acción, con nuevas y épicas batallas, nuevos personajes y una entretenida historia. Diseñada sobre lo que ya podíamos encontrar, esta última actualización introduce un emocionante nuevo contenido al juego, entre lo que podemos encontrar:

  • Dos nuevos héroes, Juliana y Elto: La hermana pequeña de Julian miembro de los “Twelve Disciple”. Juliana es una Swordmaster que estuvo anteriormente encerrada en el cofre de Gorde Jyle. Su habilidad única “Light Revivify” crea un escudo para todos sus aliados cuando recibe un daño, previniendo así los ataques enemigos con mejoras en la penetración de la defensa.
    Elto es un personaje de apoyo muy poderoso, utiliza pociones para ayudar a los héroes amigos en la batalla curándolos y dándoles bonus.
  • Nueva mazmorra: ‘Den of Exiles’ es un nuevo escenario donde veremos la historia de Biretta, ella, el Grand Sage y los Swordmasters se enfrentarán a las almas de los guardianes y los señores exiliados. Los jugadores podrán adquirir materiales necesarios para crear el equipo Guardian, a medida que van avanzando por las tres historias de la mazmorra.
  • Nuevo sistema de creación de equipo: El equipo Guardian es una nueva clase de armadura que solo pueden usar los “Grand Sages” y los “Swordmasters”. Los jugadores podrán crear nuevo equipo usando los materiales obtenidos en la mazmorra “Den of Exiles”.
  • Los sellos de Ellan (Ellan’s Seal) e invocaciones especiales: Cuando compren objetos de la tienda, los jugadores ganarán puntos Ellan, que podrán usar para intercambiar después por “Ellan’s Seals”. Estos sellos se podrán usar para usar invocaciones especiales, entrar en “Den of Exiles”, o al crear equipo.
    La invocación especial es una nueva característica con la que los jugadores pueden ser acompañados por el Grand Sage o el Swordmaster que elijan, durante 30 días consecutivos. Los héroes disponibles durante este mes de mayo son la Swordmaster Reica y la Grand Sage Lucia.
  • Eventos y actualizaciones adicionales: Además de las actualizaciones citadas arriba, la segunda temporada incluye 21 nuevos capítulos, nuevos disfraces de héroe y una interfaz de usuario totalmente rediseñada.
    Por último, existirán recompensas por entrar al juego diariamente entre las que encontraremos un ‘6 Star Hero Contract’, ‘300 Rubíes’, ‘Disciple Equipment Box’ y ‘Rank-up Stone’, disponibles durante 12 días. Los jugadores que lo deseen también podrán participar en las nuevas guerras de clanes entre servidores, estas guerras masivas enfrentarán a Ayuda y a Mono, y en ellas se repartirán Rubíes a los ganadores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.