Noticias

“My BestDay”, la app de BestDay.com, es denominada como caso de éxito para Google

• De la mano de Google, la innovadora campaña de branding online revolucionó la conexión emocional con los internautas en América Latina

• Uno de los objetivos es continuar con el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano, como el mejor aliado y compañero en la experiencia de viajar

Cancún, Quintana Roo, a 9 de diciembre de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, revolucionó, a través de su ADN digital y social, su relación con los internautas por medio de su innovadora app “My BestDay”, su primera campaña de branding online, originada en México e implementada en América Latina, con la tecnología de Google.

“En BestDay.com buscamos diferenciarnos a través de la innovación y la creatividad, enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Así, de la mano de nuestro socio comercial Google, desarrollamos la campaña “My BestDay”, con el objetivo de contar historias reales, donde los protagonistas fueran nuestros usuarios e inspirar a otros a viajar“, informó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

BestDay.com se reinventa, sorprende e inspira con “My BestDay” y busca ampliar su posicionamiento al mercado latinoamericano, como el mejor aliado y compañero en la experiencia de viajar.

“Un ejemplo de éxito en cuanto a innovación digital es «BestDay», que pasó de mantener una tradición de performance y hard selling, a transformar su enfoque para generar engagement y conexión emocional con los usuarios” menciona Google en su portal.

Los resultados obtenidos con la campaña “My BestDay” rebasaron las metas estimadas, por lo que es considerada un caso de éxito para Google:

• 389 millones de impresiones en YouTube y la Red de Display de Google
• 1 millón 352 mil visitas al sitio de my.bestday.com

• 14,434 videos creados con la herramienta de “My BestDay”
• 410% de incremento en suscriptores al canal de BestDay en Youtube
• Además, el video «Viajar es Vivir… Con #MyBestDay dale vida a tus viajes», que invitaba a los usuarios a interactuar en la plataforma My BestDay, se posicionó, en junio de 2015, en el 5º lugar en el YouTube Top 10 Ads Leaderboard, ranking que muestra las campañas en video más populares que se suben a YouTube. Al día de hoy, este video suma más de 10.4 millones de reproducciones.
BestDay.com invitó a colaborar en esta campaña a reconocidos “YouTubers”, afines al contenido de viajes, como lo son Alan x el mundo, Los Polinesios, W2MCrew y Jacobo Wong, quienes invitaban a sus suscriptores a experimentar con “My BestDay”.
Además, los videos subidos a YouTube y que tuvieron más vistas, ganaron hasta un año de viajes gratis.

BestDay.com escucha a sus usuarios y crea nuevos productos, aplica sólidas estrategias, utiliza innovadores canales y realiza importantes alianzas, para acercarse a sus clientes actuales y potenciales y para conquistar nuevos mercados alrededor del mundo.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

# # #
Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984, hoy cuenta con oficinas en 5 países (México, EUA, Argentina, Brasil y Colombia). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica y el servicio personalizado, garantizando a sus clientes “el mejor día de sus vacaciones”. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 100,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas, de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 4 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y, próximamente, en Punta Cana, Orlando y Cuba).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.