Apps

Muéstrale tu amor incondicional a tu vehículo con Auto Chilango

Los vehículos son el mejor amigo del hombre. Demuéstrale este 14 de febrero lo mucho que quieres tu auto o motocicleta con Auto Chilango.

Lunes 13 de febrero de 2017 — El compañero más incondicional es tu vehículo, ellos te llevan a todas partes y a su lado compartes grandes aventuras y, por qué no, memorables citas románticas. Por eso, y sin importar la marca, modelo o apariencia de tu automóvil o motocicleta, debes mostrarle todo el cariño que les tienes.

Celebra este Día del Amor y la Amistad junto a Auto Chilango, la herramienta más completa para los conductores de la CDMX y Estado de México que quieren tener en un mismo lugar todo lo relacionado con sus autos o motocicletas, y regálale a tu vehículo un día especial para recordar.

Antes que nada, ¿te imaginas pasar San Valentín solo? No, y tampoco quieres que tu auto o motocicleta lo pase en la soledad de un corralón. Evítalos con Auto Chilango, pues esta aplicación te ayuda a buscar y encontrar los estacionamientos más cercanos y seguros. No pierdas tiempo en buscar lugar y mejor inviértelo en tu pareja.

Recuerda, el amor es en la salud y en la enfermedad, así que preocúpate por su bienestar: llévalo a su respectivo servicio cada vez que lo requiera, o bien, cada 10 mil kilómetros recorridos. Para encontrar el servicio más cercano, Auto Chilango te mostrará los lugares más cercanos a tu ubicación para evitarte contratiempos.

Ahora que te cercioraste de haberlo mandado a revisión, invita a tu coche a la cita amorosa. Recuerda: no hay nada más sexy que un auto presentable. Para eso y mucho más, Auto Chilango ofrece funciones que indican dónde encontrar los mejores autolavados, refaccionarias y talleres mecánicos de acuerdo a tu ubicación. Prepárate para recibir varios mensajes de amor en lugar del molesto “Lávame” sobre el polvo del parabrisas.

Por otra parte, sabemos que es cero romántico esperar largas horas en fila para realizar la verificación vehicular, o peor aún, llegar con el amor de tu vida en taxi porque ese día no circulas. Olvídate de la vergüenza, recibe notificaciones automáticas de Auto Chilango y conoce, con anticipación, las fechas para verificar, así como las tarifas, requisitos y los verificentros cercanos. Del mismo modo, consulta información sobre el programa Hoy No Circula y prevé los días que tu auto o moto descansa.

Todo lo anterior es una forma de mostrarle tu cariño, pero la prueba de amor más significativa es asegurar tu vehículo. Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en México, siete de cada 10 automóviles no están asegurados en caso de siniestro. Evita formar parte de las personas que desconocen dónde solicitar información y mejor busca dentro de la app las mejores opciones para cotizar y selecciona el seguro más conveniente.

Por último, si de plano sientes mucho amor por tu pareja y quieres lucirte al regalar un automóvil de segundo uso este San Valentín, Auto Chilango te ofrece la opción de revisar, en tiempo real, el historial completo del vehículo en cuestión. Comprueba si tiene registradas deudas o reportes de robo y accidentes.

Este 14 de febrero ya no habrá excusas, podrás consentir a tu auto y mantenerlo en perfectas condiciones con Auto Chilango, ya que sus funciones lo facilitan todo.

Auto Chilango se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas App Store y Play Store para sistemas operativos iOS y Android. Para mayor información, visita: http://www.autochilango.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.