Apps

msngr: más chat, más contenido, más diversión

msngr, la aplicación de chat líder en América Latina, anunció hoy el lanzamiento de msngr canales, una nueva alternativa a través de la cual los consumidores descubren y comparten contenido relevante y de calidad, mientras que las marcas se relacionan con los jóvenes millennials. Desde hoy y dentro de la actual aplicación, msngr canales estará disponible, inicialmente en México, con canales de contenido de información actualizada, operados por marcas de entretenimiento como Universal Music y Cine PREMIERE, entre otras.

msngr canales es un servicio de valor agregado e independiente del chat, destinado a dar a los usuarios una nueva y fascinante forma de descubrir contenido relevante como música, actualidad sobre programas de TV, docudrama y películas. Además, cuando un usuario encuentra contenido de su interés, puede compartirlo fácilmente con otros directamente desde la aplicación msngr.

Un gran número de usuarios de msngr pertenecen a la generación de los millennials, por lo que las marcas y los proveedores de contenidos encontrarán en msngr canales una forma directa y efectiva para relacionarse específicamente con ellos.

Con millones de usuarios en América Latina, msngr es único, ya que no sólo funciona en smartphones basados en Android, sino también en los teléfonos con funcionalidades más básicas, lo que significa que cualquiera puede participar en chats grupales con sus amigos, sin importar el equipo que utilice. Pero lo mejor de todo es que el uso del chat de msngr es gratuito (sin cargo por consumo de datos) y ahora, con la adición de «canales», también lo es para sus contenidos especiales. Pronto, msngr estará disponible para iPhone.

Para las marcas productoras de contenido como Universal y Cine PREMIERE, msngr se presenta no sólo como un nuevo y atractivo canal donde promover su propuesta, sino también donde  ofrecer una experiencia de interacción a través de su propio contenido.

Características y ventajas para el usuario de msngr:

  • Interfaz fácil de usar, fresca y dinámica para chat de grupo sin restricciones
  • Accesible para todos: nadie queda fuera por no tener el teléfono correcto,  no vivir en el país correcto o no estar suscrito al operador correcto.
  • El mejor contenido, directamente al teléfono celular, para disfrutar y compartir

Beneficios claves de msngr canales para marcas y proveedores de contenido:

  • Acceso a la comprometida y altamente motivada comunidad de la generación de los millennials.
  • Entender que el contenido es tendencia y hay que dar más a los usuarios.
  • Promover y probar contenido para analizar su impacto
  • Acceso tanto con teléfonos de funcionalidades básicas como con smartphones
  • Aprender de las mejores prácticas de msngr para compartir contenidos
  • msngr está totalmente integrado con Hootsuite, lo que permite a las marcas gestionar sus canales desde un único panel de control

«Con la introducción de msngr canales,  estamos ofreciendo a nuestros millones de usuarios, acceso directo a propuestas verdaderamente relevantes. Para las  marcas y proveedores de contenido, se trata de una oportunidad única y de gran alcance para conectar con la generación de los millennials«, señaló Stephen Dunford, CEO, msngr.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.