Noticias

Movistar sorprende un año más con promociones y ofertas para todos en este Buen Fin

• Este año Movistar ofrece el beneficio de redes sociales de forma ilimitada para sus clientes de postpago.
• Tendrá en exclusiva el dispositivo Moto X4 de Motorola, uno de los equipos más novedosos del mercado.

Telefónica Movistar ofrece a sus clientes durante el Buen Fin una innumerable selección de ofertas y productos que se podrán encontrar tanto en las tiendas de la compañía, como en puntos de distribución, supermercados, centros comerciales y tiendas de cadena. Las promociones y descuentos están dirigidos para clientes nuevos, actuales y portabilidades recientes.

En el fin de semana más barato del año, Movistar otorgará descuentos de hasta 25% y meses sin intereses en sus dispositivos prepago que comprenden marcas como Motorola, Nokia, LG, Samsung, Hisense y Huawei, entre otros. Ofrecerá beneficios a todos los clientes prepago que realicen su primera recarga durante ese fin de semana, obteniendo megas gratis para navegación, 1000 y 2000 MB para redes sociales dependiendo del monto de recarga, así como llamadas y SMS ilimitados.

En planes postpago, los smartphones podrán ser adquiridos con grandes descuentos y sin pago inicial. Además, la compañía introduce redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp de forma ilimitada que hasta ahora tenían un límite de 2GB.

Adicionalmente, Movistar tendrá en exclusiva y en planes de renta mensual con precios atractivos, el equipo Moto X4 de Motorola, dispositivo de gama alta que ofrece al usuario una experiencia premium a un precio increíble.

Los descuentos y promociones que Movistar presenta en esta edición 2017 recompensan la preferencia de todos los usuarios a las ofertas comerciales competitivas que actualmente se tienen en el mercado.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información:
www.telefonica.com.mx
www.movistar.com.mx

Síguenos en:
www.facebook.com/TelefonicaMX www.twitter.com/TelefonicaMX www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.