Noticias

Movistar lleva a usuarios a Europa a conocer a 3 ídolos de la Selección Nacional de México

• El Desafío Movistar es un concurso que pone a prueba los conocimientos del fútbol y da la oportunidad de ganar un viaje a Portugal, Alemania y España para conocer y convivir con 3 Seleccionados Nacionales.
• Los 50 primeros lugares disputarán la gran final el próximo 4 de febrero en la CDMX.

Ciudad de México, 10 de enero de 2017. Consciente de la gran afición que hay en México por el fútbol, Telefónica México lanzó El Desafío Movistar, un concurso en el que los usuarios podrán participar por un viaje a Europa para conocer a los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Miguel Layún y vivir una experiencia única junto a ellos.

Para participar, el usuario Movistar debe registrarse ingresando a la página http://pasionqueconecta.com/ con su número telefónico y nombre. La mecánica consiste en responder la mayor cantidad de preguntas relacionadas con el fútbol y la Selección Mexicana en el menor tiempo posible, explicó Fernando Rincón, Director de Trade Marketing y Patrocinios de Telefónica México.

El premio contempla un pase triple para viajar a España, Alemania y Portugal, durante el cual los ganadores tendrán la oportunidad de asistir y vivir la experiencia de tres partidos de liga que los seleccionados disputen con su respectivo club, además de un desayuno privado con cada una de las figuras. Adicionalmente se tienen más de 65,000 premios que se darán a las mejores puntuaciones del juego.

Para elegir al ganador del Viaje a Europa, se llevará a cabo la gran final el día 4 de febrero de 2017 en la Ciudad de México, donde concursarán las primeras 50 posiciones de la plataforma y en un mano a mano demostrarán sus conocimientos por el fútbol. En la final se contará con la presencia de grandes figuras ex_seleccionados como Jared Borgetti, Jorge Campos, Ramón Ramírez, Kikín Fonseca y Alberto García Aspe, entre otros, quienes actuarán como “coaches” de los diferentes equipos.

“En el concurso que se realiza a nivel nacional, podrán participar quienes adquieran planes Vas a Volar, o que cuenten con una línea en modalidad de prepago y hagan una recarga de $30 pesos o más, ya sean clientes nuevos y actuales, números portados o la modalidad de chip Movistar”, puntualizó Rincón.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.