México, D.F., a 03 de diciembre de 2014 – Gemalto, líder mundial de la seguridad digital, presentó junto con Movistar, su servicio de marketing móvil Smart Message, un canal que mediante notificaciones push, ofrece la posibilidad de interactuar con el cliente y generar diálogos interactivos que le permitan a las marcas generar una base de usuarios perfilada; todo esto con un solo clic de forma fácil y segura.

Gemalto trabaja de la mano con todos los operadores y bancos, lo cual le permite tener una visión 360 de las necesidades de los usuarios. Resaltamos que por lo menos 1 de cada 3 usuarios digitales, ha tenido acceso a un servicio o producto de Gemalto, desde los chips de teléfonos celulares, tarjetas bancarias, tokens, entre otros.

Movistar junto con Gemalto han desarrollado servicios de marketing que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios exclusivos provenientes de las mejores marcas directo a la palma de su mano.

En este evento se dieron cita empresas de todos los sectores, Bancario, Agencias de Publicidad, Automotriz, Departamentales y Retail, quienes mostraron gran interés en incluir a Smart Message como un nuevo canal dentro de su estrategia digital y CRM a partir de 2015.

Gemalto y Movistar, son pioneros de un nuevo modelo de negocios que brinda más valor a sus clientes, la publicidad en el móvil es uno de ellos, ya que el celular es el principal dispositivo de comunicación de las personas y con Smart Message los anunciantes podrán conocer las preferencias de sus prospectos y entregar así, beneficios que sean relevantes para el usuario final.

En el evento se hizo énfasis en respetar y obtener el consentimiento del usuario para recibir este tipo de alerta, es por esto que el marketing móvil debe ser: Transparente, Privado, Fácil y Relevante.

El auge de los consumidores digitales en la actualidad ha incrementado y por lo tanto la presión sobre los operadores móviles para adoptar estrategias que respeten la voluntad y preferencias de los clientes por obtener contenidos, marketing y comunicación conforme a sus requerimientos. La visión del acercamiento forzado mediante los mensajes no deseados a los consumidores ya no debe existir, el nuevo enfoque trata de ganar interés de la gente alentando la participación y fomentando la confianza y la lealtad.
Descubre un mundo de posibilidades con Smart Message: http://www.youtube.com/watch?v=773B7KSsCJ4

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.