Internet

Miled music el mejor lugar para escuchar música gratis en linea

Cuando se habla de gustos musicales, soy muy especial, y tengo muchas exigencias para poder decir que una canción me gusta; ahora imagínate como soy para encontrar una estación de música que me guste y disfrute; de hecho, ya renuncie al radio, cuyo porcentaje de buena música es mínimo.

Esa fue la razón por la cual me refugie en Spotify, que, en sus listas y su descubrimiento semanal, me ofreció algo de consuelo y buenas canciones, revueltas con malas rolas, debo reconocer.

Pero acabo de encontrar un lugar genial para escuchar muy buena música y es Miled Musica, bueno, así que se diga que la acabo de encontrar, no, y tiene un año que vengo escuchando Miled Music en la Smart Tv, que siempre sintoniza cuando estoy buscando en Netflix o YouTube algo, siempre pone su música, y siempre me pareció que era genial esa estación.

Así que me puse a buscar más información sobre Miled Music, por su selección musical siempre me gusta, y descubrí que esta es una plataforma de música en línea, gratis, para que escuches mucha buena música y está divida por categorías y de las populares para escuchar buena música.

Miled Music es un lugar que debes visitar, si no tienes una suscripción a una plataforma de música o te pones en YouTube a hacer playlist para trabajar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.