Productos

Micron e Intel anuncian actualización del programa de desarrollo conjunto de la memoria NAND

 

Micron* e Intel anunciaron hoy una actualización de su exitosa alianza de desarrollo de la memoria NAND que ha ayudado a las compañías a desarrollar y ofrecer al mercado las tecnologías NAND líderes en la industria.

 

El anuncio incluye el acuerdo mutuo de las empresas para trabajar de forma independiente en las generaciones futuras de 3D NAND. Las compañías acordaron completar el desarrollo de su tercera generación de tecnología 3D NAND, que se entregará a finales de este año y se extenderá hasta principios de 2019. Más allá de ese nodo tecnológico, ambas compañías desarrollarán 3D NAND de forma independiente para optimizar mejor la tecnología y los productos para sus necesidades comerciales individuales.

 

Micron e Intel no esperan cambios en la cadencia de su respectivo desarrollo de tecnología 3D NAND de nodos futuros. Las dos compañías están actualmente aumentando sus productos basados en su segunda generación de tecnología 3D NAND (64 capas).

 

Ambas compañías también continuarán desarrollando y fabricando conjuntamente 3D XPoint™ en la empresa conjunta Intel-Micron Flash Technologies (IMFT) en Lehi, Utah, que ahora se centra completamente en la producción de memoria 3D XPoint.

 

“La asociación de Micron con Intel ha sido una colaboración histórica, y esperamos continuar trabajando con Intel en otros proyectos a medida que cada uno forje su propio camino en el futuro desarrollo de NAND», dijo Scott DeBoer, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Tecnología en Micron. “Nuestro mapa para el desarrollo de la tecnología 3D NAND es sólida, y tenemos la intención de traer productos altamente competitivos al mercado basados en nuestra tecnología 3D NAND líder en la industria”.

 

“Intel y Micron tienen una asociación exitosa a largo plazo que ha beneficiado a ambas compañías y hemos llegado a un punto en la asociación de desarrollo NAND, adecuado para que las empresas persigan los mercados en los que estamos enfocados”, dijo Rob Crooke, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de soluciones de memoria no volátil en Intel Corporation. “Nuestro mapa de ruta de la tecnología 3D NAND y Optane™ proporciona a nuestros clientes soluciones potentes para muchas de las necesidades actuales de computación y almacenamiento”.

 

Acerca de Micron

Somos un líder de la industria en soluciones innovadoras de memoria y almacenamiento. A través de nuestras marcas globales, Micron®, Crucial® y Ballistix®, nuestro amplio portafolio de tecnologías de almacenamiento y memoria de alto rendimiento, incluyendo la memoria DRAM, NAND, NOR Flash y 3D XPoint ™, está transformando la forma en que el mundo usa la información para enriquecer la vida. Respaldados por casi 40 años de liderazgo tecnológico, nuestras soluciones de memoria y almacenamiento permiten tendencias disruptivas, que incluyen inteligencia artificial, aprendizaje automático y vehículos autónomos en segmentos clave del mercado como la nube, centro de datos, redes y dispositivos móviles. Nuestras acciones comunes se comercializan en NASDAQ bajo el símbolo MU. Para obtener más información sobre Micron Technology, Inc., visite micron.com.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.

© 2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y/ © 2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y / o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo Crucial y The Memory and Storage Experts son marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Micron, el logotipo de Micron, Crucial, el logotipo Crucial y The Memory and Storage Experts son marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.