Apps

Mercado Pago actualiza su app con más y mejores beneficios

• Disponible para iOS y Android, la nueva app permite el pago de servicios, el envío y recepción de dinero de persona a persona sin costo alguno, así como recargas a celulares.

• La app de Mercado Pago permite a los usuarios hacer de la movilidad un aliado en sus actividades cotidianas.

Ciudad de México, a 20 de junio de 2017.- Mercado Pago, la compañía que está liderando la transformación de los servicios financieros y medios de pago en América Latina, presentó en México la nueva versión de su app móvil, la cual ahora añade más beneficios como el pago de servicios, el envío y recepción de dinero de persona a persona sin costo alguno, así como recargas a celulares.

Por medio de una interfaz simple e intuitiva, Mercado Pago App, permite ahora a los usuarios hacer el pago de servicios básicos como el agua, luz, gas y teléfono de casa; además de facilitar el pago por concepto de impuestos y servicios financieros. Adicionalmente, la nueva versión de la app procesa el pago de servicios de televisión por cable de empresas como Dish, Total Play, Izzi, Cablevisión y SKY.

En cuanto a la transferencia de dinero, la app de Mercado Pago permite a los usuarios enviar y recibir dinero sin costo en envíos de menos de $1,300 MXN, topado a $8,000 MXN mensuales, aplica con pagos con Dinero en Cuenta y Tarjeta de crédito.

“Esta nueva versión de Mercado Pago App, permite a los usuarios pagar el agua, teléfono o la luz, sin tener que hacer largas filas, y prácticamente lo pueden hacer desde el lugar en el que se encuentren en el momento que lo requieran de manera fácil y segura. Además, es una gran opción para todo tipo de usuarios, desde amas de casa hasta grandes empresarios, porque podrán realizar el pago de cuentas o cobrar a clientes de una manera más sencilla, segura y desde cualquier lugar con solo unos cuantos clics”, señaló Christian León, Director de Mercado Pago en México.

Además abundó, “Estamos muy contentos del crecimiento y avance que ha tenido nuestra aplicación, porque es una parte fundamental de todo el ecosistema y soluciones de pago que ofrece Mercado Pago a sus usuarios. Actualmente tenemos cerca de 120 millones de usuarios Mercado Pago a nivel regional, de los cuales el 32% ya son usuarios de la app, el objetivo es que el 100% de ellos usen la aplicación en su vida diaria para realizar cualquier tipo de pago”.

Mercado Pago App cuenta ya con más de 1 millón de descargas en Android, y más de 350 mil en iOS en América Latina, el potencial es muy grande a nivel regional; tan sólo en México, de acuerdo con una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 81 millones de personas en México tienen acceso a un teléfono celular y de estos, el 74.8 por ciento adquirieron un teléfono inteligente o smartphone, lo que indica que al menos tres de cada cuatro usuarios cuenta con un dispositivo de este tipo.

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía que está liderando la transformación de las finanzas en América Latina. Es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región, con más de 170 millones de usuarios, 370,000 negocios adheridos y que ofrece más de 70 opciones de medios de pago.

Fundada en 2003, es la solución de pagos para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de e-mails. Mercado Pago permite pagar y cobrar de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Durante el último trimestre del 2016, procesó USD 2,446.8 millones de volumen total de pagos y 42.5 millones de transacciones a través de la plataforma. En la región en el 2016 tuvo un total de 7,800 millones de dólares y 138.7 millones de transacciones, con un incremento del 72.6% en relación al 2015 en transacciones y 84.1% en volumen procesado.

Con 174 millones de usuarios registrados, 13.2 millones de compradores únicos y 3.9 millones de vendedores únicos, Mercado Pago es la plataforma líder de pagos online en América Latina.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.