• Tulum y Ciudad de México, escenarios perfectos para la campaña Primavera-Verano
Ciudad de México a 22 de Marzo de 2017.- Mercado Libre presenta su colección Primavera-Verano 2017 con su campaña Road Trip Mercado Libre. Además de resaltar las tendencias de temporada, y tener como marco lugares mágicos de México, la campaña refleja el espíritu innovador de la compañía y llama al espectador a romper fronteras, salir de lo cotidiano y vivir aventuras al tiempo que se viste de colores y diseños vibrantes y libres.
Más es Más
La temporada se distingue por invitar a explotar la creatividad en cada atuendo. Esta Primavera-Verano es para romper reglas y expresarse con combinaciones que fusionan texturas, colores, formas, patrones y estampados dando un toque único a la personalidad del outfit.
Además de reinventar el mix and match, la temporada invita a las mujeres atreverse a explorar colores vibrantes y luminosos como el azul cerúleo y mandarina y disfrutar de los climas cálidos con la libertad de las telas ligeras y vaporosas. Los hombres también tienen toda la libertad para expresar su sello particular ya que nada está off limits en cuanto a estampados y colores arriesgados.
México a la moda
Road TripMercado Libre es una campaña que estará vigente de marzo a agosto. Durante los 6 meses de duración, los espectadores disfrutarán de las colecciones de Mercado Moda y serán testigos de la belleza de los escenarios mexicanos.
Por primera vez Mercado Libre elige este país para presentar las tendencias de temporada. A través de la campaña Primavera-Verano, se muestran distintos paisajes y ambientes de Ciudad de México y Tulum, en los que serefleja la riqueza histórica y arquitectónica,y la vitalidad de su gente y sus espacios.
La compañía número uno de comercio electrónico en América Latina busca que, además de promover su oferta de moda, se despierte un especial interés en conocer los dos lugares que sirven de inspiración para enmarcar las más atractivas prendas de marcas como: Ark& Co, Galo Bertín, Quarry, OggiJeans, Yakuza, Rooftop, Hawkers, Trender, Tucané, Squalo y AzulSiete.
Así es como el conductor de radio, Diego Alfaro, y el cantautor Juan Solo llevan de la mano al espectador a través de un viaje en carretera en donde viven la magia de la ciudad, cenotes, y por supuesto los caminos.
“La tendencia más importante que queremos destacar en este temporada es más es más; en Mercado Libre buscamos que la gente pueda expresarse; que mezclen texturas, colores, formas, patrones y estampados“, mencionó Francisco Alatorre,Head of Fashion de Mercado Libre.

Sobre Mercado Libre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la comercialización de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.