Compumundo y Garbarino, retailers líderes en tecnología, se unen para presentar Mega Promo Play Station, una promoción exclusiva por tiempo limitado, con precios increíbles para juegos de Play Station 3 y 4.
Del 17 de Marzo al 2 de Abril, fanáticos de la Play podrán conseguir juegos de Play Station 3 desde $299 y de Play Station 4 desde $499, en sucursales tanto de Compumundo como de Garbarino, vía web www.compumundo.com.ar / www.garbarino.com.ar o a través de sus Apps.
De esta manera, Compumundo y Garbarino ofrecen una oportunidad única para adquirir juegos tales como Battleborn, Uncharted Collection, Assassins Creed Syndicate, Minecraft, The Last of Us Remastered, Uncharted: Drakes Fortune, God of War 1 & 2 Collection, Call of Duty Ghosts, The Last Of Us, entre otros.

Acerca de Compumundo
Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.